martes, 15 de enero de 2008

ALZADO, PLANTA Y PERFIL

Lo de las dobles filas, triples, abandonos de vehículos en cualquier lugar en general es muy normal en esta ciudad y lo peor de todo es que nos estamos acostumbrando y ya ni protestamos.


La policía local que pasa de todo esto bastante se compra un "multacar" para ni siquiera bajarse del coche, lo sacan un par de días al mes hacen caja y para casa.


Una de las cosas que más me repatea es ver coches o camiones aparcados en espacios para minusválidos. Y otro sitio donde no soporto que se aparque es en pasos de cebra y taponando rebajes (donde les hay).


El problema por supuesto es de educación. ¿Como pretendemos pedir a los hijos lo que no son capaces los padres?


La asignatura de educación para la ciudadania debería ser impartida a los padres que son los que más falta les hace.


Hoy voy a poner el alzado, planta y perfil de una furgoneta taponando un paso de cebra con su rebaje correspondiente (en realidad la planta no por que me venía mal subir al piso de arriba).


Por allí pasaron (durante las 3 horas mínimas que estuvo mal aparcada la furgoneta) varios coches de los municipales que hicieron caso omiso del delito.

Respetémonos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entra en el blog de los municipales sin falta blogvaguetes.com

Anónimo dijo...

Yo me di cuenta de lo que fastidian estos incívicos conductores cuando mi abuela quedó inválida en silla de ruedas. Cruzar una calle a veces era imposible.