lunes, 21 de enero de 2008

REDMOVIL

Hemos encontrado en la calle vitoria el vehículo de algún desconocido superheroe, si alguien sabe de que superheroe se trata que nos lo notifique por favor.

Solo sabemos que su vehículo es el "redmovil" móvil y que es chulo, chulo, mucho mejor que el "batmovil".

4 comentarios:

finnegan bell dijo...

chulo es un rato chulo... pero se conoce que los superhéroes no tienen problemas económicos, porque con la de gasolina que tiene que gastar el trasto este en un año se cancela la deuda exterior de albania...

Anónimo dijo...

Chulo, chulo... pero este post nos deja una moraleja chula chula también:por mucho poder que tengas en la ciudad, te resignarás a aparcar en doble fila. Burgos es asín hasta para los superhéroes más influyentes.

Aunque visto desde otro punto de vista, igual superred lo único que hacía es comprarse un kebab. Ardua es la tarea de salvar el mundo día tras día.

Anónimo dijo...

Buen ojo darkphalcom, superred fortalece sus poderes por medio de kebabs y en esas estaba cuando le pillamos dispuesto a partir para buscar a "redwoman".

finnegan bell dijo...

os habéis planteado que, quizás, lo de los kebabs es la tapadera del superhéroe? regenta un chiringuito de kebabs hasta que el deber lo llama y entonces coge su redmóvil y a salvar al mundo!