jueves, 14 de junio de 2007

EL SECRETO DE LAS ENTRAÑAS

Hoy os quiero dar un consejo:
"No miréis nunca las entrañas de un contenedor de reciclaje" os podéis encontrar aberraciones como que alguien tire las botellas con bolsas de plástico y todo.
Ya se que estaréis pensando que tampoco es para tanto...pero pensad en las pobres bolsas que vergüenza estarán pasando ellas entre tanto vidrio, es como ir a una fiesta de disfraces sin disfraz, que sientes que todos te miran y en este caso con rencor: "mirad esas son las que nos han traído hasta aquí".


Así que amiguitos y amiguitas, procurad echar cada cosa en su contenedor correspondiente y evitad situaciones embarazosas (o preñantes) para las bolsas de plástico, que aunque no lo parezca también tienen su corazoncito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno, no me lo puedo decreer, enhorabuena!!! ya veo q como los compañeros de La Voz, habeis salido en los periodicos, y ademas con unos comentarios excepcionales!! mas concretamente en la pag 20 de la palabra de burgos, uyuyuy "una perspectiva opuesta a la tradicional cntempla la politica en un sentido etico, como una disposicion a obrar utilizando el poder politico para unos objetivos provechosos para el grupo" a quien habeis pagado para q diga esto?? jejeje
otra vez, mi enhorabuena, seguid asi!

Davidytal dijo...

Muchas gracias, no me lo puedo que de creer, 37 paletillas de jamón iberico, por fin dan sus frutos.

Macacolandia dijo...

"La palabra de Mac" es el culpable de tanto regocijo, mil gracias MacGregor.

Macacolandia dijo...

Me estoy imaginando en el contenedor de plástico a mamá y papá bolsa esperando impacientes a esas bolsas que nunca acudirán.