domingo, 17 de junio de 2007

LA MARCHA ASPANIAS HUELE A PUFO


Según nuestras fuentes ; Aspanias (loable por la labor que hace en un gran colectivo), tiene la costumbre de maltratar( presuntamente) a sus trabajadores con presiones injustificadas, para gloria (presuntamente) de su gerente, con despidos improcedentes y con denuncias por amenazas ante protestas contra ese trato despótico( presuntamente).

Pues hoy, durante la marcha que organiza esta entidad, unos aguerridos protestones han mostrado su completo desacuerdo ante este gerente( presuntamente) despótico.

Es una pena que los medios de información no busquen la otra cara de la noticia y que sólo se preocupan por el que tiene la sartén por el mango. El día 21 estos protestones tiene un irrisorio juicio por mandar un SMS a esta entidad, solidarizándose con los despedidos improcedentes, diciendo “yo también soy Laura”,( una trabajadora despedida).

Señor (presuntamente) gerente, que una buena ONG no esta para hacerle a usted un señorito de provecho y la justicia no está para que ajuste cuentas pendientes con personas que no le dan la razón. Creo que a veces, si no dan la razón a uno, solo queda joderse.

PD: (presuntamente) tener cuidado con lo que decís, por que me han contado que (presuntamente) os denuncia si no le dais la razón (presuntamente).

Para mas información:Comunicado de prensa Comunicado de prensa


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo vuestro artículo sobre ASPANIAS ya me explico yo algunas cosas que se comentan por la ciudad. No podia ser todo tan bonito. Familias felices (presuntamente), trabajadores felices (presuntamente), politicos felices (presuntamente) cuando se hacen la foto.
Seguro que los trabajadores y trabajadoras tienen mucho que decir al respecto. Mucho dinero parece que maneja ASPANIAS y en todos los saraos económicos y políticos aparece.
Y mientras tanto sus gerentes denunciando a los que muestran SOLIDARIDAD con los pobres trabajadores injustamente despedidos. Que HIPOCRESIA !!!

Anónimo dijo...

Parece mentira que luego, ellos, los que reclamansolidaridad para las personas con discapacidad, denuncien a quienes también se solidarizan con trabajadores injustamente despedidos.
Las familias de los chicos ya saben lo que pasa dentro, en los sótanos de ASPANIAS???

Anónimo dijo...

Se os ha olvidado poner el enlace para leer el comunicado.
El enlace es: http://www.ugt-aspanias.iespana.es

Anónimo dijo...

Si por manifestar opiniones diferentes o contrarias a una decision empresarial ( VARIOS DESPIDOS IMPROCEDENTES ), ese presunto gerente denuncia a los que la manifiestan .... que no hará para presionar a los que desde dentro de la empresa manifiestan su disconformidad?
Conoce este señor el juego democrático? o acaso se ha creido que está en un coto privado?
Conocen los socios de ASPANIAS lo que pasa?

Anónimo dijo...

Los políticos de distinto signo conocen bien, aunque disimulen, estos entresijos... Pero claro, como salir en la foto con la marcha y demás da votos pues a cerrar los ojos, ya haya despidos, denuncias a ciudadanos u otras lindezas.

Macacolandia dijo...

Me gustaría que los que escriben bajo el nombre de anónimo lo hiciesen con otro nombre, más que nada para saber a quien dirigirnos.
Vaya, vaya, en la trastienda de Aspanias ocurren cosas... esto me recuerda a Pulp Fiction.
Ahora en serio es una pena que se trate mal a las personas, los trabajadores, que hacen posible que este proyecto salga adelante. Si en otros sitios está feo en este el doble.

Anónimo dijo...

ASPANIAS en datos :

Al menos 5 directivos han metido a mujeres/maridos/hijos/sobrinos a trabajar en la plantilla- Sin contar con lo que han hecho los mandos intermedios, claro.

Al menos 12 millones de euros en presupuesto. Hablamos de una de las empresas más grandes de Burgos.

Los directivos de ASPANIAS constituyen un lobby mediático y político que presiona a la clase política para que haga la vista gorda, apruebe las leyes según les conviene a ellos y por supuesto no apueste por la atención a las personas con discapacidad desde el sector público (se les hundiría el chiringuito).

Algunos directivos de ASPANIAS están sospechosamente relacionados con el sindicato CCOO, que también hace la vista gorda ante todos los atropellos y se conforma con firmar lo primero que le ponen los jefes en todas las mesas de convenio, acuerdos, etc. además de testificar contra otros compañeros en juicios (las malas lenguas dicen también que además suelen mentir bastante en estos eventos).

José María Ibáñez, gerente de ASPANIAS, es, junto con otras 12 o 14 personas, uno de los que siempre está en todos los organismos de la discapacidad : CERMI, FEACEM, AFEM, etc... organismos que prácticamente consiguen legislar, "representan" a los trabajadores discapacitados (claro, sin subirles nunca el sueldo, que es el salario mínimo en el mejor de los casos). Estas 12 o 14 personas llevan décadas turnándose en estos puestos de poder. ¿Quién les elige?

Anónimo dijo...

Hola, me he permitido utilizar esta foto para ilustrar el comunicado que nos enviaron ayer a nuestro correo y hemos colgado en la web, espero que no te importe.
Toda mi solidaridad con los despedid@s y denunciad@s.

Davidytal dijo...

Veo que todos los "anómimos", están quemaditos, con este asuntillo. Para mi que mis fuentes me han engañado y espeor de lo que parece.
Teneís que hacer una asociación de afectados por Aspanias, que la terapias esta muy cara y suelen hacer precio en las terapias por grupos.

Por favor poneros un alias, que con tanto anónimo, no sabemos a quién dirigirnos, como Taxus, que es nuevo por estos lugares, bienvenido.

Raquel DeGamonal dijo...

Yo tambien soy Laura, y Rafa y los 12 imputados por los sms. Esperemos que la balanza de la justicia se incline (supuestamente) hacia ellos; y si no, dormid con la conciencia tranquila, porque vosotros si habeis hecho lo que creiais justo. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Corrijo al de los datos de ASPANIAS .

Son seis los directivos que coinciden en ASPANIAS con familiares :

El gerente con su sobrina.

El adjunto a gerencia también su sobrina.

Uno de Recursos Humanos con su mujer. También coinciden en que los dos son afiliados a CCOO (ésta última liberada).

El administrador con su mujer (lña abogada de la empresa).

El directivo de Viviendas y Familias con su mujer.

Y el último de los seis altos directivos coincide con su hermana.

¿Muchas coincidencias en tanta gente, no?

pitu dijo...

Vamos, que con lo que nos ha contado currela, más vale que nos ahorremos el C.V. en ASPANIAS, a no ser que tengamos un familiar por alli.
De todas formas con todo esto que habeis contado, no se me va a pasar ni por la cabeza.
Ante todo, ánimo a los currelas que tan buena labor estais haciendo con los chicos.

Caelio dijo...

Caelio hace ya tiempo que se dio cuenta de la (presunta)connivencia entre el grupo Popular y ASPANIAS.

Anónimo dijo...

Gracias a personas tan íntegras que trabajan allí,las personas con discapacidad pueden tener una mejor calidad de vida pero lleváis toda la razón con la dirección y gerencia que contaminan el quehacer diario de tan buenas personas y que les importa nada que los usuarios sean felices, lo sé por trabajar allí durante 4 años, se permiten el lujo de aprovechar el dinero social y de la marcha para pagar despidos, las subvenciones de la junta para dar clases y cursos en puentesaúco se las gastan sin existir ese curso pero,eso sí,falsificando la firma de chicos y profesores como sí se impartiese de verdad y luego cuando viene el inspector... se monta la parafernalia, que verguenza jugar así con los sentimientos, y podéis dormir tranquilos señor ibañez y compañía?no os remuerde la conciencia? Bueno claro, si es que algún día la habéis tenido. Esas medallas que os cuelgan las instituciones son de los usuarios, vosotros deberías ser los denunciados, todo son mentiras

Anónimo dijo...

Y se os olvidaba tb el de otro directivo y su sobrina en Integración.
Y no sólo eso, sino que además entre ellos se establecen los sueldos lo que deseen y se lo suben a quién desean.
Padres!!!!!!!!!!! Como socio exijo una investigación de las nóminas

Anónimo dijo...

Que curioso,he caido aquí por casualidad, no soy de Burgos, pero desde que la UGT vendio a los trabajadores de mi empresa, de la que me tuve que ir por un compadreo de este sindicato " democrático " todo lo que viene de esas siglas huele a podrido.

Ahora vas y lo cascas