sábado, 23 de junio de 2007

SIEMPRE HA HABIDO CLASES

Taxus dice:

Os adjunto unas fotos de mi barrio. Una es de unas soberbias cagadas de los caballos de la deportiva. Parece que en el tema de las cagadas también hay clases. No se puede comparar la importancia de un chucho, de algún vecino maleducado, con la de un caballo purasangre, de algún caballero educado en un buen colegio privado.

La otra es del parque de la bolera. Como el PP se ha gastado la pasta en "alicatar" el vena a su paso por reyes Católicos no debe quedar dinero para los barrios.


7 comentarios:

Macacolandia dijo...

Hay gente que va dejando miguitas para no perderse y otros lo van dejando todo... la verdad es que si que es para cagarse.

Raquel DeGamonal dijo...

Si a los dueños de los perros nos obligan a ir con la bolsita, que obliguen tambien a los que llevan al caballito a pasear por la ciudad.

Anónimo dijo...

...si que es cierto que cuando al pepestorio (consitorio del pp) le da por aburrirse alicatan a media altura las paredes del río, pero lo curioso es que nunca pasan de la avenida Cantabria (ahí debe empezar terra incognita y los empleados de obras, baldosas y ríos no deben atreverse a pasar)

Anónimo dijo...

Bom Despacho, e este post me ajudou muito na minha assignement faculdade. Agradecimentos você como suas informações.

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras que la búsqueda de primeros auxilios para un ataque al corazón y su puesto se ve muy interesante para mí.

Anónimo dijo...

Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

Anónimo dijo...

Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir mantener la calidad del trabajo. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)