Si ampliais la foto podréis ver de que se trata.
Nada más y nada menos que un cementerio de pinzas.
No hay nada más deprimente que contemplar esto, allí estaban todas enganchadas en un mundo metálico que las separa de la tan ansiada acera.
Que dura es la vida.
6 comentarios:
Por favor: Un minuto de silencio, por la pinzas muertas en acto de servicio.
no estés tan seguro que estén muertas. ¡Ojo! La caida a la acera hubiera provocado instantáneamente su muerte si la pinza es de plástico. Yo he visto pinzas resucitadas en el tendedero de mi vecino, que es el que vive en el bajo y todas las semanas recoge un puñado de ellas. Es curioso, pero la mitad de la pinza es de un color, la otra mitad es de madera. Es una pinza trasplantada.
Yo no estaría tan seguro de su muerte.
igual en los bajos del edificio un horrible doctor al cual se le fue la pinza un buen día se dedica a unir cachos de distintas pinzas para hacer híbridos de pinzas que luego posean terribles poderes...oh que horrible historía, se podría titular el "doctor Pinzastein"
no están muertas. están esperando. cuando sean muchas se unirán las unas a las otras formando una escalera de pinzas que las ayude a llegar de nuevo al balcón...
o quizás están al acecho y cuando pase alguien ¡zas! se lanzan sobre él y le pellizcan por todo el cuerpo, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
yo una vez fuí pinza
Publicar un comentario