sábado, 28 de abril de 2007

ESTE SI QUE ES UN CUERPO


Aquí tenemos a nuestro maravilloso cuerpo de bomberos a los cuales tiene bastante quemados el concejal (con malos humos) Edu Francés al cual recomendamos no tenga ningún problema en su casa de fuegos, inundaciones, ni subidas de gato a árbol por que tal como tiene de cabreados a los bomberos (y con razón) igual pinchaban por el camino o se les desmontaba la escalera...

De todas formas hay que ser valiente para echarse de enemigo a ciertas personas.

5 comentarios:

Davidytal dijo...

Que hagan extintiones preventivas, para que se den cuenta de lo importantes que son, por ejemplo; entrar en el plenos del Hay-untamiento y llenarlo hasta las cartolas (que dirían en mi pueblo) con espuma. Todo preventivamente por si acaso hay un incendio, no le pille a Edu y a Apa desprevenidos.

Anónimo dijo...

Que los bomberos tienen razón?!!!
Funcionarios del grupo D (es decir solo necesitan tener estudios elementales), cobrabdo 1500 € nada mas entrar. Trabajando 60 días al año.
Vaya, sé que queda muy mal meterse con los bomberos pués algún día te pueden tener q ayudar, pero... las cifras hablan por si solas.
Por cierto es una profesión de riesgo, está claro, pero cuantos accidentes laborales tienen al año comparados con los transportistas.
Vamos q sin querer polemizar pero reivindicaciones justo antes de las elecciones...

Macacolandia dijo...

Si, yo también les envidio.
Por cierto "anónimo" ¿no podrías ponerte un nombre? por que así no se si eres el mismo de los comentarios de lo de las luces o eres el que escribió "el lazarillo de tormes".
Más que nada por facilitar conversaciones vamos.

pitu dijo...

También piden medios, y eso repercute en todos. Imaginate un incendio en tu bloque y que la escalera solo llegue hasta el segundo. Ja,ja vaya gracia

PeSeTuCa dijo...

están pidiendo medios para su trabajo, no subida de sueldos, creo conveniente dárselos aunque por otro lado espero no necesitarles nunca ;)