domingo, 29 de abril de 2007

FUTURO INCIERTO


"confianza en el futuro", eso confiamos que en el futuro ya no seas alcalde, ni senador, ni cómico, bueno cómico si quieres...
Por cierto que bien estudiado tiene donde ponerse el careto, justo ahí, delante de su gran obra el tunel que se corta con la nieve.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser, que le va a quedar un buen retiro.
A mi me gustaria saber,más, que lo que cobra al mes.Lo que le quedará.Puesta tanta confianza en ese,su futuro

Anónimo dijo...

En la campaña del PP de CyL hay una errata. El texto correcto debería ser CON (espacio) FIANZA.

Macacolandia dijo...

jejeje buena apreciación

Raquel DeGamonal dijo...

Aparicio tiene confianza en el futuro porque ya le ha quedado una buena pensión por ser exministro, supongo que le quedará otra cuando sea exsenador. Lo de lo que le quedará por ser exalcalde no lo tengo tan claro, si tenemos en cuenta que, "generosamente" (y porque la ley se lo impedia), dejó de cobrar el sueldo de alcalde (el más bajo de los tres, por cierto).

pitu dijo...

No soy job dice algo muy cierto, además el amigo Apa presumía de renunciar a su sueldo como alcalde, cuando a lo único que podia haber renunciado era a las dietas, que por cierto sigue cobrando.

Anónimo dijo...

Maca yo paso todos los dias a currar por ese sitio y no me habia fijado en el cartel de las narices, si ahora tengo un golpe, te buscare por abrir la caja de Pandora y distraerme, y te tocará pagar el golpe jajajaja.
Esto es enserio sr. Aparicio yo le cortaria algo al listo que ha puesto en ese lugar el cartelito. Dele las gracias al Maca que si no es por él, este cura no se entera de la publi de su partido.

No soy Job y Pitu, coño que es politico, no tonto, lo mismo me pasaria a mi, dejaria el menor de los tres sueldos, ¿y vosotros que?

pitu dijo...

Correcto; pero no chuleo de haber hecho algo voluntariamente, cuando me obligan a ello.