lunes, 16 de abril de 2007

LA BANDA DEL PEÑA


Parece de mentira con tanto colorido y esa pose tan de spice girls, pero es totalmente cierto y cada ver que paso ante el no puedo aguantar el estremecimiento, que aberración, que cabrito el tio que le haya diseñado el cartel al Peña.
Si te fijas en la parte donde posan los tres (a mi es lo que me traumatiza) parece que se tratase de el anuncio del último disco de los "santa justa clan".
Parece también un cartel de un plan de pensiones donde aparece el abuelo con sus dos nietos, aunque esa forma de posar de Peña con los brazos cruzados acojona bastante, como si fuera el jefe de una de estas bandas de estas que van dejando sus firmas y atemorizando a toda la ciudad.
Además el cartelito (como muchos que han plantado en la zona) se encuentra en ese desierto que es la avenida islas baleares (es llamado así por las dunas de tierra que inundan las aceras y carretera).
Los asesores de los políticos hay veces que se lo pasan a los indios ridiculizando a sus clientes.

5 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Pues me parece genial el cartel. Me ha encantado, a ver si aprenden nuestros grandes partidos políticos y al menos, nos hacen sonreir.

Macacolandia dijo...

No, este no va de bromas, el cartel es serio, eso es lo triste e incomprensible ,que luego saca concejales haciendo estas campañas.

Raquel DeGamonal dijo...

¿El Peña ahora intenta dar imagen de coleguilla? Que alguien me lo explique porfa...

Macacolandia dijo...

Solo le falta la gorra y salir diciendo "eh tio mola mazo".

Anónimo dijo...

Pues a mí el cartel me parece bien. Por lo menos tiene colo, no como otros. Yo pienso votarle tíos, paso de PP, PSOE y IU que son un panda macacos.