viernes, 27 de abril de 2007

LA FAMA NOS PERSIGUE (Pero nosotros corremos más)






j. r. justo ya lo adelanta en la entrada anterior y en su blog Código de Barras: ¡Como nos pone el Diario de Burgos hoy! De hecho, desde que ponen que somos irreverentes, decimos maldades y estamos al acecho cámara en mano, mis padres reniegan de mi, mi hijo no se atreve a moverse por si le hago una foto y mi marido me quiere echar de casa. Hasta la perra ha dejado de ladrar. Y para más inri, dicen que somos un blog de referencia, con la responsabilidad que supones eso.
Me estoy planteando poner una demanda y vivir de las exclusivas como cualquier famosillo de medio pelo, porque yo antes de esto, tenía fama de irresponsable y buena persona.
p.d.: Para mi, que lo que les ha fastidiado es que les pise la exclusiva sobre Agatha Ruiz de la Prada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena!!! Ya salis en los papeles del estado
jejeje

Anónimo dijo...

el_ucraniano_aniano se encuentra halagadísimo de no haber sido citado en el artículo. Acumulo motivos de sobra para ser represaliado.

Anónimo dijo...

Efectivamente lo que les ha dolido es ese adelanto a la noticia de la mujer de Pedro J... Menos mal que la fama, en vuestro caso, no se os subirá a la cabeza

Nos vemos

Davidytal dijo...

Estaremos donde haya una foto graciosa, un obra parada, una acera levantada..., solo teneís que gritar: "AVISTADECERDO", "AVISTADECERDO",... Y allí iremos con la mayor premura posible.
Haber si DB hace eso por sus lectores.
Nos podeis mandar fotos a avistadecerdo@yahoo.es

Caelio dijo...

enhorabuena. Os lo curráis bastante, y encima sacáis punta a los detalles que se nos escapan a muchos.

Yo, junto con aniano y alguno más formamos parte de los represaliados mediáticos. Me lo merezco. Yo no soy de la simpatía de los periódicos ladrilliles ni ellos son de mi agrado.

seguid así chicos.

Raquel DeGamonal dijo...

Que los medios tampoco son de nuestro agrado, de verdad Caelio. Que no tenemos enchufe, ni hemos sobornado al periodista ni nada de eso...

Macacolandia dijo...

Venga Caelio que no decaiga esa cañita que estás dando a toda esa gentuzilla que nos intenta someter al ladrillazo, ya sabeis que aunque "los otros" hagan como si no ven ciertas cosas (al ucraniano, calle3, diario de vurgos)nosotros si que os tenemos en cuenta.
Y al ucraniano le pido que por favor después de aparecer en "el diario de Pozo"...digo de burgos que me sigan teniendo en cuenta en el trio calaveras junto al sr.k.
Respecto a "Recursos y humanos" pido que me disculpes al no haberte puesto el enlace en blogs de Burgos, creía que ya te tenía adosado.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados, me encanta que salgais en los papeles.

Señor H.J., no tengo el placer de conocerle, pero lo que si me gustaria dejarle claro es que pueden ser irreverentes, pero de lo que estoy bien seguro es que no dicen maldades, lo que si dicen son verdades, simplemente es lo que hay.

asw dijo...

¡Enhorabuena! Leí el artículo en el DB el sábado tomando una cañita en bar de Burgos donde he venido a pasar el puente.
¡Seguid así!

PeSeTuCa dijo...

ole ole y oleeeeee, aprovechando la feria de aBril, jejejeje

Que alegria ver publicidad gratuita ....o no? Qué os han pedido a cambio??? Que miedo !!!! Algo querrán !!!!