jueves, 26 de abril de 2007

¿QUE YO DIJE QUE?



Si, como podéis comprobar el periódico semanal “La palabra de Burgos” vuelve a nombrarnos, cosa que me alegra pues cualquier publicidad es bienvenida (al precio que está hacer un anuncio), lo que pasa es que lo hace para inventarse algo que yo nunca dije (lo dijo el Blogófago), que iba a inaugurar un videoblog, cosa que no es cierta (por ahora).


Lo único que yo hice (y lo podéis comprobar mirando la entrada del video) es un anuncio de un reportaje sobre una zona de Burgos el que titulé “una calle, un desierto” (el cual ya he puesto en el blog).


Espero que esta aclaración no decepcione a nadie, aunque si que es cierto que de vez en cuando pondremos videos (estoy montando el siguiente que se lo dedicaré a "pesetuca") en el blog. Seguiremos como siempre pateándonos las calles cámara en mano y buscando imágenes que nos llamen la atención, tanto por medio de fotos, palabras o pequeños videos.


De todas formas agradezco la publicidad gratuita que me han dado tanto el Blogófago como “la palabra de Burgos”, y como muestra de mi agradecimiento les voy a devolver el favor recomendándoos que visiteis “El Blogófago” y leais “la palabra de Burgos”


…Ahora que lo pienso…a ver si el blogófago trabaja para “la palabra”, todo concuerda, no se nombró cuando hablaron de la blogosfera burgalesa, se enteraron al instante del BBB y ahora “la palabra” publica lo que escribió el blogófago hace unos días…Os hemos pillado!!!

9 comentarios:

Davidytal dijo...

No puede ser, un inflitrado...pues... mataremos a vuestras mujeres y violaremos a vuestro ganado (jua, jua, jua...)
Macacolandia, podríamos hacer una super producción con extras, efectos artificiales, grandes persecuciones, alguna escenita de amor, algo sencillo, digo yo.
Mañana me voy al Ayuntamiento a hacer el casting, que ya tengo algunas ideas...

Raquel DeGamonal dijo...

Chico, con la prensa has topado. Preparaté para dar ruedas de prensa dedicadas a desmentir los desmentidos de las noticias que vas ocasionando. Eso sí, negocia bien tus apariciones en prensa y tv y vete apartando un 10% para tu representante (o sea, yo misma)

Raquel DeGamonal dijo...

Y por cierto, para mi que el Blogófago no trabaja en la Palabra; yo creo que el Blogófago es La Palabra de Burgos (uy, que apocalíptico me está sonando). tranquis que el sabado igual me entero. O no.

J.R.Justo dijo...

En "La Palabra" todos utilizan Mac y navegan con "safari"

Igual que "Blogofago"
Hummm, sospechoso, muy sospechoso

Administrador dijo...

Vayamos por partes:

- Seguramente malinterprete la intencion de Macaco con la entrada y el video colgado, creyendo que lo que se anunciaba como proximo era un video de mayor duracion sobre el tema, aunque viendo los comentarios realizados, tanto en esta entrada como en la del blogofago sobre el tema, creo que no fui el unico que penso esto.

- No obstante pido perdon por las posibles molestias ocasionadas y me aplico en este mismo momento dos enganches mas en el cilicio que ya lacera mi muslo derecho...mmmmm...no gana una para medias¡¡¡

- Desmiento categoricamente relacion laboral alguna con el citado medio periodistico que con tanto interes sigue el devenir de nuestras bitacoras, aunque deseo que No soy Job me explique el sabado que quiere decir con eso de ser la palabra de Burgos.

- JR Lleva el sabado las gafas para conocerte.... :)

Salud

Macacolandia dijo...

Blogófago, no tienes que disculparte de nada, por que no me ha molestado nada, todo lo contrario,me gusta que hablen del blog, y a partir de ahora si no salimos una vez al mes en "la palabra" me voy a sentir mal.
Lo de lo tuyo con "la palabra" por si quedan dudas es una chorrada que me he inventado, no sea que ahora otra vez parezca que he dicho lo que no quería decir y otra vez la lie.
Asi que hazme el favor de desengancharte las dos vueltas de cilicio ahora mismo que esas cosas las carga el diablo y muslos solo tenemos dos.
Y por último, No soy job, la palabra de burgos es Mendez Pozo, de que si no iba a salir su foto 14 veces hoy en el diario de burgos.
Venga, que esto se va pareciendo al "aquí hay tomate" jejeje.

Raquel DeGamonal dijo...

Blogófago: Me sumo a lo dicho por Macacolandia. Lo de ser la palabra de Burgos era otra chorrada (el cerebro de una a veces desvaria totalmente), así que pido disculpas. El sábado prefiero dedicarlo a hacer grullas y no a explicar el proceso de paja mental que me lleva a decir ciertantas toterias.

Isabel Burriel dijo...

Anda, eres famoso y todo. Sales en el periódico. Pues chico aunque sea equivocadamente, que hablen de uno.

PeSeTuCa dijo...

que hablen que hablen aunque sea mal...todo es publicidad!!! ...mmmmm...quizás esto piense el APA? jejeje

Bueno buenoooo yo estoy que no quepo en mi de ver el nuevo VIDEO que me será dedicado !!!! Ole ole oleeee!!!!