jueves, 21 de febrero de 2008

Blogger del dia

Nuala nos ha otorgado el inconmensurable honor de nombrarnos BLOGGER DEL DIA:


Un bonito premio por el que ni siquiera te dan una estatuilla que enseñar a mamá para que se sienta orgullosa y compruebe que tanto estar ante el ordenador da sus frutos, pero que viste mucho y por eso lo contamos aquí.

Como nobleza (y las reglas del premio) obliga, ahora nos toca dar el premio a otros cinco bloggers (lo que ha supuesto sangre, sudor y lágrimas, y que nos retiremos el saludo durante una temporada). Los galardonados son:

El Sr. K , de Sr. K: Porque ya nos hubiese gustado a nosotros crear una serie de fotos como sus autorretretes.

Los Sres. Reunidos G&Per, de La Voz de Gamonal: Porque queremos hacer patria, y porque sin su continua inspiración este blog seguramente no existiria.

Caelio, de Calle3: Porque nos gustan los cuentos que se sabe.

100% Malta y Con y para la cerveza, de Malta Nostrum: Porque si hay una razon para salvar la tierra es poder seguir bebiendo cerveza.

Pedro Ojeda Escudero, de La Acequia: Porque no sólo de cervezas vive el hombre, también hay que cultivar un poco el cerebro.

Por estas, y por muchas otras razones, daos por premiados.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Gracias por el premio. Ahora, como no puedo premiaros a vosotros, que sois mi blog de cabecera, a dar vueltas a ver a quién premio sin que los demás me retiren el saludo...

nuala dijo...

Hola!
Enhorabuena a la piara de a vista de cerdo os lo mereceis!
Un beso
Yolanda(nuala)

Teresa dijo...

Felicidades a todos
por las risas, fotos y filosofías diarias
para mí, como el aire
Besos

Macacolandia dijo...

Pues como se dice en estos casos ultimamente... "estos premios son la antesala de los oscars".

Macacolandia dijo...

uy, cuando pincho en calle 3 sale un blog de miniaturas y manualidades.

Raquel DeGamonal dijo...

Pedro: No hay mejor premio que ser el blog de cabecera de alguien.

Nuala: Ya sabes, estoy esperando ese nuevo blog.

Momar y Bipolar: Gracias, majetes.

Macacco: Ya está arreglado. Ser mujer me permite hacer varias cosas a la vez, pero en ningun sitio han dicho que tenga que hacerlas necesariamente bien.

Anónimo dijo...

SOY YO
Norabuena chicos......
Si es que tanto esfuerzo al final tiene su recompensa!!
3 besicos

Con y para la cerveza dijo...

Gracias por el premio, la verdad es que si que es buena razon la cerveza para salvar el mundo

100% Malta dijo...

Ahora es cuando me visto de chaqué y recibo el premio.
Tengo preparado un discurso y todo para la ocasión.

"Gracias querida piara por otorgarnos este premio a mi y a mi compañero. Es un orgullo el tener el reconocimiento de bloggers de vuestra altura. Creedme que esto es una subida de moral increible, ya tengo moral para escribir 3 meses más JaJaJaJa ¡¡¡Gracias!!!" (lease en tono de emoción y nerviosismo).

Lo siento por esta paranoia. No estoy acostumbrado a recibir premios.
Después de esta reacción ya habrá gente que se pensará más de dos veces el darme un premio JaJaJaJa.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Esteee... bueno, no sé que decir, no me traía nada preparado. Saludo a mi papá a mi mamá, a todos mis compañeros y a mi teléfono móvil con cámara fotográfica que han hecho posible que llegue a dónde ahora estoy.

En fin, que gracias a la piara más agradable y aseada de esta parte del Arlanzón.

... que la cordura os acompañe ...