viernes, 1 de febrero de 2008

Reservando plaza

Se nota que esta dificil lo de aparcar en Burgos, porque en muchos lugares la gente reserva su plaza de aparcamiento poniendo sacos con cascotes:



Ya se, ya se. Alguno me va a decir que ese espacio está reservado para colocar un contenedor de obra (lo cual me parece muy bien, porque así no ocupan la acera ni están en doble fila). Pero a ver que me decis del personaje que ha desmontado los asientos de su vehículo para reservar la plaza de aparcamiento:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY YO
Joer que desesperacion!!!!
No es mas facil dar un par de vueltecillas a ver si hay suerte???

Epi dijo...

Que gran idea, yo estoy cansado ya de tener que dar tantas vueltas para aparcar, el lunes me baja una butaca vieja para coger sitio

manzacosas dijo...

Hola. Leyéndote me he acordado de algo que publiqué en su día, Así que para darte un poco de trabajo lo buscas en mi blog, con el título de QUIERO SER EDIL. Es la solución perfecta al problema del aparcamiento en nuestra amada ciudad. Un saluco. Manzacosas

Anónimo dijo...

No es que quieran aparcar, realmente es una promo del ALCAMPO que está al lado para que te pases por su sección de decoración y hogar

Anónimo dijo...

Esas son las butacas de los cines Van Golem, probablemente las estaban desmontando