viernes, 29 de febrero de 2008

LA MALA EDUCACIÓN

... o la buena, según se mire. Por los menos esto es lo que deben pensar los responsables de los macro-comerciales donde instan a las trabajadoras cajeras a que se esfuercen en hacernos la pelota cuando salimos por la caja, después de haber dejado nuestros Euros en la transacción .



Me extraña que sean tan directos en la importación de estos consejillos a las empleadas. (ampliar la foto para más disfrute)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY YO
Por fuentes cercanas y fidelignas, se que las cajeras del carrefour deben hacer todo eso que pone en el cartel, las controlan y todo!!!!

Santi · Silvia & Compañía dijo...

La verdad es que algunas lo deben entender al revés porque parece que les jodas que vayas a comprar. La verdad es que trabajar de cara al público es jodido, y según las condiciones más pero si no consigues simpatía, al menos que no sean tan bordes. Afortunadamente sólo son casos puntuales, la gente suele ser en general agradable.

pitu dijo...

He oido por ahí, que cobran un plus por amabilidad, me parecemuy bien; pero podian ser un poco más discretos con el cartelito

Azul dijo...

Es una peli de miedo??

O es broma??

he trabajado de cara al publico, desde, cajera, dependienta y comercial y no he cobrado ningún plus por amabilidad,tendré que reclamarlo??

me llevaría una pasta!!!

Besazules

BIPOLAR dijo...

Existe un curso de formación para sonreir al teléfono (no siempre, claro, sólo cuando hay que descolgarlo) y doy fe de ello.
(Ejem el curso es para atender al público)

el_ucraniano_aniano dijo...

¿Carrefour? ...Casi.

La foto ampliada delata que el cartel es política de empresa de otra cadena de distribución francesa.

Davidytal dijo...

Sr. Ucraniano estas en todo.

Anónimo dijo...

SOY YO
Que mas da una grande superficie que otra (en el fondo son todas iguales)He dicho Carrefour porque mi fuente proviene de ahi na mas.
;)

Naiara dijo...

Jajajajajaja... ¡¡eso explica por qué son tan amables cuando les toca trabajar en domingos o festivos hasta las 22:00 horas!! Jamás hubiese pensado que les pagasen un plus por amabilidad... ¡es la bomba!