viernes, 15 de febrero de 2008

OBRAS GAMONALERAS II


En este siguiente episodio, podemos apreciar las consecuencias del las obras del barrios de Gamonal. ¿Mala planificación?, no se pero ayer había retenciones por todo Gamonal.



La foto corresponde a la Carretera Poza, situaciones parecidas en la calle Vitoria, en el carril accesorio para entrar en la Crta Poza, en Lavaderos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que es mala planificación. ¿Acaso habéis visto que se haya señalizado algo fuera del propio Pueblo? Yo no. No han indicado las calles cortadas o itinerarios alternativos. También la gente podía ser un poco más lista y preverlo e ir por otro sitio, pero eso no quita que las cosas se hayan hecho mal.

Es como los atascos que se forman ahora por las obras en la salida de la autovía a Madrid. También la gente es poco lista, si en vez de bajar la calle Vitoria hasta la Plaza del Rey la subes y te sales a la circunvalación, a pesar de hacer más recorrido, fijo que sales antes a la autovía. Eso sí, si tienes que ir a algún punto entre la Plaza del Rey y el Landa (oséase, Hipercor), no te queda más remedio. Para todo lo demás hay alternativas a la calle Vitoria.

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que nunca os lo he dicho. Enhorabuena por el blog. Puede que algún día os mande alguna foto.

manzacosas dijo...

Hola. Sigo inisistiendo. Hay que proclamar la república independiente de Gamonal. Un saludo