martes, 9 de diciembre de 2008

APA MAYOR

Este mes he podido comprobar que la revista que hace el ayuntamiento llamada "Plaza Mayor" mejor hubiese quedado que la llamasen "Apa mayor" pues el alcalde es el protagonista total de dicha revista.

Como lo diría yo... para hacer una comparación sería como la revista AR en la que Ana Rosa sale en todos sus números pues aquí pasa lo mismo. Debería llamarse APA de Aparicio pues en todos sus números él es el centro de la noticia.

También podría decirse que es como el curriculum del alcalde, donde podemos ver todas sus obras, para que puedan decir de él que "por sus obras le conoceréis".

Otra similitud es la que encuentro con el famoso "¿Donde está Wally?" en el que en todas sus páginas se encuentra Wally y tu debes buscarle, pues en el Plaza Mayor es lo mismo...¿Donde está Apa? pues en la página 1...




En la 2...



En la 3...


Y por supuesto en la 4.
En definitiva como diría Apa "Yo y mi revista"

5 comentarios:

KomeMierda dijo...

Tenemos un alcalde que no nos lo merecemos,
menos mal que ya he empezado la anticampaña- J.C.A.

Anónimo dijo...

¡Andá! ¡Como nosotros y nuestra TeleEspe!

Raquel DeGamonal dijo...

Momar, no des ideas, no des ideas...

Anónimo dijo...

En otro blog de la Burgosfera, el de Pablo Méndez, la columna de la 2, los interesados pueden ampliar información sobre esta revista. Yo algún día diré algo, pero como soy parte interesada porque tengo presentado un contencioso, de momento me contengo. Hasta que me canse, un día me lío la manta y lo cuento por capítulos.

Raquel DeGamonal dijo...

Me has dejado con las ganas!