lunes, 15 de diciembre de 2008

NO GANAMOS PARA VAYAS

Ante todo ya se que esa valla no se escribe vaya sino valla pero era un juego de palabras, como diciendo "vaya, otra valla rota"para hacer comprender que esto de las vallas en las rotondas nos va a salir por un ojo de la cara pues cada dos por tres o cada tres por cuatro aparecen rotas. Ojo que de esta otra baya con frutos tampoco hablamos.


A esta la han encontrado la solución, una cinta de estas que sale más barato es más vistoso y hace menos daño cuando te golpeas con ella.


NOTA: Aunque esta foto sea de al menos hace un mes el aspecto de los alrededores de la nueva estación no han cambiado mucho siguen pareciendo escombreras con restos de obras y dejadez aunque todos sepamos que ya ha empezado a funcionar este domingo.

7 comentarios:

asw dijo...

¡Vaya valla! ¡Aquí sí hay playa (fluvial)!

Raquel DeGamonal dijo...

No pasa nada, en la próxima legislatura reinauguran, y ya tienen excusa para volver a salir en los papeles (eso hicieron con el aeropuerto, no? Que yo recuerde lo han inaugurado dos o tres veces)

Fuentecillas dijo...

Hola
La crisis es la crisis así que ahorrar por todos lados.
¡ Que no estamos en la onda o que¡
Saludos
Fuen

Anónimo dijo...

¡Valla! pues cada vez tenéis menos gracia. ¡Vayaaaaaaaaaa!, renovarse o morir

Macacolandia dijo...

mario estás equivocado, no podemos tener cada vez menos gracia por que nunca la tuvimos... aunque es de agradecer conocer a alguien que algún día le hicimos gracia.

Anónimo dijo...

No es cuestión de gracia, aunque a veces las entradas de este blog tengan mucho y fino humor. En el fondo de los fondos está la tristeza de que sucedan cosas que no debieran suceder. A mí en particular me gusta mucho vuestra forma de verlo y contarlo, mi ánimo para que siga sí.

Mr. Seco dijo...

¿No te mola la cinta? La puse yo. La verdad es que no es la primera vez que vamos a cortar restos de valla en esa rotonda. Los fines de semana los chavalotes apuran mucho las curvas.