sábado, 31 de marzo de 2007

MUCHO QUE OCULTAR


El PP ha decidido no hablar en los medios de comunicación que no piensen como ellos, que mayormente es el grupo "prisa".
Uno de los medios del grupo "prisa" es la cadena SER, en la cual los domingos por la mañana se hace un programa que se titula "libro de reclamaciones" que consiste en que la gente llama para quejarse de las cosas que no les gusta de Burgos y el partido que está en el ayuntamiento contesta otro día.
Este ayuntamiento ha decidido no atender a las voces de los burgaleses con la excusa de un boicot.
Para mi que más que por el boicot es para no dar explicaciones de sus constantes mentiras y lamentables actuaciones.
Una de las cosas que tienen que silenciar es esta:

El Tribunal Constitucional anula el "decretazo" de la reforma laboral de 2002

Nuestro alcalde Apa fue el autor de tal decretazo inconstitucional (y de más cosas).
Y hay muchas cosas más de las que ya no conviene hablar en ciertos medios en los que te van a preguntar.
Como el Apa y el Laca son muy del PP llevan a rajatabla lo del boicot y les gusta más ir a hablar a la emisora de la foto, por que allí les llevan la razón.

3 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

No hacia falta que nos recordaras que Aparicio era el del decretazo: No hay más que ver como se salta a la torera las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de CyL para recordarnoslo todos los dias.

Caelio dijo...

Recuerdo que hice la huelga y discutí con el jefe. Me pedía razones y le dije:

Si alguna vez voy al paro, me gustaria que me volvieran a llamar para trabajar en el mismo gremio para el que me he preparado académicamente.

Según el decretazo si al segundo llamamiento te niegas, te quitan la prestación. O sea que un ingeniero aeroespacial puede acabar desatascando alcantarillas.


...Y en eso estamos...

Macacolandia dijo...

Sin embargo el Apa cuando acabe de alcalde siempre tiene el senado y si también le finiquitaran en esto pues siempre le queda dedicarse al humor.