jueves, 29 de marzo de 2007

Abriendo caminos


Si los habitantes de Gamonal son cabezones a la hora de decidir por dónde tienen que estar trazadas las aceras, los trabajadores del ayuntamiento que actúan en la frontera entre Burgos y Gamonal no lo son menos.

6 comentarios:

Macacolandia dijo...

Sabes lo que pasa? es que estos deben ser los mismos que han estado quitando nieve con las excavadoras y acostumbrados a llevarse todo por delante pues...que burros.

Davidytal dijo...

ALLI DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES...

Anónimo dijo...

Amos a ver listillos, esto es un estudio altamente cualificado por una serie de ingenieros (que no ingenieros en serie), de este nuestro ayuntamiento, realizado por personal cualificado y altamente expertos en estas tareas (los de que han quitado las nieves eso son otros). Pues queda a la vista que los ingenieros y los operarios de las maquinas se lo han tomado muy profesionalmente, quitado lo justo y lo necesario, siendo necesario utilizar una cuchara en algunas zonas, para no pasarse a la hora de quitar, asi queda todo por igual, minimizando el trabajo de estas.
Joder que chorrada he puesto, coño que han metido la maquina y ya está.
DESDE LA FRONTRERA

Davidytal dijo...

Sr Wamba, ¿haber si vas a ser ingenierio y te sale la defensa de tu gremio?

Anónimo dijo...

Sr. Davidytal, no se que pensar, pero creo que no se lee us. todos los comentarios del blog, ya que si asi fuese, se habria dado cuenta de alguna queja mia, nada Sr. Davidytal a leer un poquito los comentarios.
No se lo tome con acritud, ya nos leeremos.
Ha sido un placer.

Anónimo dijo...

Esos caminos son las próximas aceras de la SUPER Rotondaaaa que va enfrente del centro comercial ..... buff!! Lo que se está ahorrando el APA en semáforos !!!!!