viernes, 6 de julio de 2007

FUENTES BLANCAS TERRITORIO COMANCHE


Esta foto es de la orilla de nuestro afamado Arlanzón, a la altura del puente de fuente Prior.
Esta claro que este año Fuentes Blancas es territorio comanche, la dejadez que el Ay-untamiento tiene este año sobre nuestros parques es asombroso, de tal manera que la función que tienen estos espacios esta totalmente desaprovechada.
Será una nueva táctica para que no se haga botellón.

7 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Igual es que quieren hacer de Burgos un parque natural o algo así, si no, no se explica. No quiero ser mala y decir que como ya han ganado las elecciones no se preocupan de nada.

trupitomanias dijo...

como va ser eso que dices del Apa???

estarán de vacaciones los jardineros..

Unknown dijo...

Pocas veces disiento de las "denuncias" de a vista de cerdo, y esta es una de ellas. Veamos a ver de qué nos "quejamos":

1º.- ¿De ver un cartel "vandalizado"?. ¿Alguna vez alguien -con la Polifalacía Local no cuento- ha recriminado a algún energúmeno cuando le ve haciendo pintadas ó destrozando ó haciendo botellón etc...???
2º.- Fuentes Blancas es un Parque Natural: Se debe segar el monte??? No. Lo que debe segarse son los jardines de la ciudad. Pero no el monte natural que es lo que es Fuetnes Blancas. Ni las riberas de los ríos.
Por tanto, esta vez, a mi juicio, el Ayuntamiento no tiene culpa de ná.

Davidytal dijo...

Tienes razón sr. augmentine en lo que refiere a la aportación que los grafiteros han hecho en la foto, pero mi denuncia no se refiere a eso, se refiere al estado de abandono de Fuentes Blancas.

Para mi humilde opinión no es monte es una zona de recreo de la ciudad. por lo tanto, para que podamos disfrutarlo los ciudadanos es necesario un cuidado mínimo, como también ilustra Caelio más abajo.

Este cuidado mínimo, también se hace en los montes donde se intenta mantener a raya el monte bajo, para evitar incendios.

A mi tampoco me parece bien que invadamos sus márgenes, pero ya que lo has hecho (bien o mal), lo cuidas o lo dejas como estaba.

Macacolandia dijo...

Los montes son limpiados todos los años para evitar incendios y por otro lado el que ha hecho la firma en el panel se habrá ido a casa ortigado.

Me alegro mucho de saber que tenemos visitantes asiduos augmentine y bueno es que este sea un espacio para la opinión y el debate que pocas veces tenemos opción de hacerlo.

Anónimo dijo...

Lo que me preocupa de esta dejadez respecto a parques y jardines es que luego quiten estos espacios aludiendo que no se utilizan o que se utilizan poco. Es lo que hacen algunas inmoviliarias para poder tirar pisos viejos y construir nuevos.

¡Uy, lo que he dicho!

Macacolandia dijo...

pero que mal pensado eres momar