domingo, 1 de julio de 2007

MEGAFONOFOBIA

Estas fiestas que hemos tenido este año me han dejado varias cosas claras:

1 - Tengo megafonofobia (oigo megáfonos por donde vaya y me hace recordar que la especie humana va derechita a la extinción)

2 - Dios da megáfonos al que no tiene nada que decir.

3 - Está demostrado que nos pueden vender lo que quieran y cuando quieran, lo difícil es vender el primero luego al ser tan envidiosos enseguida agotamos las existencias.

4 - Donde esté la clásica chochona que se quite un megáfono de plástico.

5 - Ya pasó todo, pero me pasa como en el sexto sentido... en ocasiones oigo megáfonos.

8 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

Reclamo mi premio. Mis dos hijas, María y Ana, me han pedido con insistencia un megáfono. Yo, con gran autoridad, no he cedido al chantaje... ;-)

Macacolandia dijo...

Pocos hacen como tu, la mayoria se rinde a las primeras de cambio y cuando te quieres dar cuenta miles de megáfonos invaden la ciudad.
No cedáis ante la insistencia de vuestros hijos, no más megáfonos.

Wamba dijo...

Pues a mi no me molestan los megafonos, quien realmente me molesta es el tonto de los cojones que los hace sonar.
Tu deja un megafono colocadito y no da guerra, pero si un tonto el haba lo coje la jodimos, sirenitas, voces grabadas, ruiditos
etc...
¡El megafono es bueno...!

Davidytal dijo...

Si es que al final, todos llevamos a un pancartero en nuestro interior. El problema es que son pancarteros de boquilla, por que a la hora de la verdad, a las manifestaciones van 4 gatos.

trupmanias dijo...

creo que tenéis razón .. el aparatito en si es mono, no da mala impresión.. el problema es cuando un energumeno lo usa a diestro y siniestro..

por cierto apuntito estuve de coger uno... pero resistí la tentación.. me hago mayor ya.. mis amigos estaban convencido de que terminan comprando lo...

Gamón dijo...

Por favor,que acaben ya con ellos...y con el tombolero que no para de cantar en las barracas "a toda mecha" y de decir tiki taka otra minimoto! Menos mal que ya se van a otro lado.

PeSeTuCa dijo...

preferia las dischosas pistolitas de agua . . . :S

pitu dijo...

Pobres padres que cedieron a comprar uno. Los mayores los pusieron de moda, queda muy gracioso con un pedo que te cagas, pero al dia siguiente con el resacon lo queman.
Pero los niños, esas lindas criaturas a los que no se les acaban las pilas y no tienen boton de off, pueden producir a los mayores, eternas horas de dolor de cabeza.
Francisco o. campillo, no sabes lo que te has ahorrado en aspirinas.