miércoles, 17 de octubre de 2007

BURGOS MOLA


Si hace unos días comenzamos a dar un paseo por el centro de Burgos hoy le continuamos.

El tráfico que te puedes encontrar cualquier día de diario en la zona peatonal es digno de una operación salida y retorno, casi hay hasta retenciones.

No se si esto pasa solo aquí o es generalizado pero asusta.

Yo aconsejaría pintar la zona azul a ver si así se regula un poco esto o un par de semáforos o peaje o yo que se pero la afluencia de tráfico lo pide a gritos.

Dentro de poco veo la doble fila aquí en el centro... los que se reían de gamonal.

Yo no me quiero imaginar que sería de esto si la zona centro esta no fuera peatonal.

Ya se todo eso que es lo de la carga y descarga, que es la única forma de acceder. Alguno si pero hay muchos que se tiran en la calle aparcados toda la mañana y aparte de furgonetas de reparto pude ver bastantes coches aparcaditos en la puerta.

Continuará...

4 comentarios:

PeSeTuCa dijo...

Pues si que está concurrido si...en fins,....todo porque haya cervecita en las cámaras frigorificas .... jijiji ;D

Davidytal dijo...

¿Es zona azul, naranja, rosa,...? esa línea es un chollo, puedes aparcar donde quieras. La quiero

Anónimo dijo...

mientras tu te dabas ese paseo, esos de las furgonetas estaban trabajando.

Informate antes de hablar anda, que hay unos horario bien definidos y que no se salta nadie, para que entre la gente a trabajar al casco historico.
O igual quieres que un señor con una furgoneta vaya a por sus herramientas a 1km?

Otra cosa es que vieses un coche particular, pero veo que te metes mucho en este blog con gente que trabaja. Comercios etc.
No se como te ganaras la vida tu, pero respeta el como se la ganan los demas.
Que una cosa es denunciar y otra muy diferente la mayoria de las entradas de aqui, criticar por criticar.
Touche.

Macacolandia dijo...

Pues da la casualidad que "ese paseo" que me estaba dando era trabajando llevando provisiones a una tienda del centro (a la cual tengo que ir andando)
Y te aseguro que hay furgonetas, camiones y coches muchos de los cuales se pasan la mañanita entera aparcados frente al establecimiento.

Y si tienes razón hay unos horarios impuestos para tirar la basura y para la carga y descarga que muchos se saltan.

Que seamos trabajadores no nos quita para hacer las cosas como hay que hacerlas ni ser unos guarros.

Un saludo.