martes, 9 de octubre de 2007

La calle es tuya


Tienes un coche y eres el amo de la ciudad, de eso no hay duda: No sólo aparcas donde te da la gana, también te saltas a la torera las barreras y prohibiciones, y si hace falta, te metes por el carril contrario. Y además, te sientes respaldado, porque no eres el único amo de la ciudad: Si los demás lo hacen, tú no vas a ser menos, ¿no?

P.D.: Los coches rojo y gris que parecen aparcados en doble fila, no lo están,; se han detenido educadamente para permitir paso al infractor.

4 comentarios:

Macacolandia dijo...

A los 4 conos primeros les ha esquivado pero el irreductible cono que se hace el muerto un poco más adelante seguro que logra parar al utilitario con éxito y vuelve a reinar la cordura en el lugar.

pitu dijo...

¿Para qué va a parar? ¿para atender al cono herido?
Eso se llama, negación de auxilio.

Anónimo dijo...

Interesante cazada.
Aquí en nuestra city, valladolid, parece que quieren destronar al tirano coche de la ciudad. Digo parece pues todavía reina el auto y muy despóticamente por cierto...
La cosa es que según publicitaron debe haber un coche de la policía municipal que cámara en mano va grabando los desaguisados de los conductores: dobles filas, pirulas varias, etc. Nadie todavía ha reconocido el vehículo espía: será un descapotable, una furgoneta de reparto, ...

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Y que no se detengan para dejarle paso: accidente seguro. Además los reyes merecen un respeto.