martes, 16 de octubre de 2007

GIGANTES DESPISTADOS

¡Ostras!, no me gustaría encontrarme con los propietarios de estas bolsas que se han dejado en una de las entradas de la plaza mayor.


Por el tamaño de las bolsas para mi que son gigantes y otra prueba de ello es que los adoquines de los alrededores de la plaza están todos destrozados y medio hundidos por culpa de los pisotones que deben dar estos seres grandotes.

Desconocemos el contenido de las bolsas pero no creo que contengan nada de valor pues nadie se las ha llevado y eso que llevan allí días.

Por favor rogamos, si no es mucha molestia, a los inmensos propietarios que pasen a recogerlas pues en el medio molestan un poquillo.

3 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Molan, por lo menos distraen la vista, no?

PeSeTuCa dijo...

¿¿¿será mi regalo de cumpleaños ???? :D:D:D

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿Están vacías? Yo creía, por la publicidad, que estos gigantes las habían llenado de ideas, un teatro moderno, políticas de gestión cultural, promoción de los artistas locales...
O se les olvidaron los paquetes en la tienda o alguien se los ha llevado cuando dejaron las bolsas.
Qué despiste.

(magnífica entrada, AVC)