jueves, 25 de octubre de 2007

PARA MUTANTES, NOSOTROS

Hace un rato, han finalizado las III Jornadas sobre lenguaje y periodismo.
Los asistentes han podido disfrutar de interesantes presentaciones de blogs y al pase de vídeos igualmente interesantes (no ha dado tiempo a más, el debate previsto, se ha tenido que suspender por falta de tiempo).
Para orientarnos, se han repartido hojas con el nombre y las direcciones de todos los blogs participantes:
Las susodichas jornadas, se titulaban MUTANTES, pero si ampliáis la foto de la hoja, podréis ver que mutante, lo que se dice mutante, sólo había un blog: El nuestro. Y es que, si introducís en vuestro buscador la dirección que viene en esa hoja, A vista de cerdo, se transforma en el increíble Sr. K.


P. D.: Pedro Ojeda me ha prometido corregir el error.

Otra P. D. : A aquellos que me habéis visto (y reconocido), no os equivoquéis: el caballero que me acompañaba no era ni Davidytal ni Macacolandia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me ha importado nada haber mutado en cerdo. Además de ser un blog de los que visito habitualmente, es uno de mis animales favoritos.
Además, yo amo a los cerdos por ser el mejor invento del hombre después de la cerveza y el imac.

Buenas y bonitas jornadas. Los que no asistieron se perdieron algo excepcional en la Ciudad Bravía. Tiempo al tiempo y se verá.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón.
Primera corrección en mi entrada de hoy.
Segunda corrección en el material que colgaré en mi espacio.
Tercera corrección ante una cerveza en cuanto queráis.

Creo que la participación de todos (en la mesa o a través de los medios audiovisuales) en las Jornadas fue magnífica. Haré propuestas concretas.

Vuestro video: divertido, con excelente factura técnica y un buen repaso de lo que es A vista de cerdo y lo que le hace ser un blog de referencia necesaria.

Gracias por participar.

Anónimo dijo...

Reconozco que yo que te tenía sentada delante mía pensé que tu acompañante....ese señor de barba...era uno del trío.

Por cierto, me hubiera gustado oirte al otro lado de la mesa.

Saludos

Macacolandia dijo...

Nosoyjob! ¿que hacías con un señor de barbas?
Te tenemos dicho que no te dejes ver con tipos con barba, jejeje. ¿Acaso quieres que nos cataloguen como gente que nos codeamos con barbudos?

Voy a contar la verdad, jejeje. En realidad el tipo barbudo que acompañaba a Nosoyjob era el guardaespaldas. Ya se sabe, cuando se llega a la fama no se puede uno descuidar.
Y es que para una estrella mediatica como Nosoyjob, perteneciente a uno de los blogs más importantes del pais cualquier cuidado es poco.

jejeje, tranquilo pedro no te preocupes por la errata esas cosas pasan en las mejores familias. Lo importante es que la gente vea las otras utilidades de internet.

Sr.k yo también siento lo mismo que tu por los cerdos y la cerveza.

Un saludo a todos.

Raquel DeGamonal dijo...

Jo, Macaco, te me has adelantado; todo eso lo tenia que haber dicho yo.
Pues eso, que me reafirmo en todo, y que me lo pase pipa viendo los videos y las presentaciones de los blogs. Ahora a ver si ponemos fecha para la mesa redonda (igual ese dia al guardaespaladas me lo dejo en casa).

Davidytal dijo...

Me días envidia cochina, y lo del señor de barbas, nos lo podías haber contado,... esta claro que el sujeto que sufre la infidelidad es el último en enterarse.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya... parece que "alguien" incumplió su palabra y si que hizo acto de presencia...

...y con cámara de fotos, además...

¿la curiosidad mató al cerdo, acaso?

XD

Caelio dijo...

Oigan, hablando de cervezas en la ciudad bravía y esas cosas, que Caelio, aunque no asistió está al corriente de todo.

En cualquier caso, Nosoyjob, debes elegir el aspecto del guardaespaldas. Llevar barba en Burgos se pueden confundir con un cierto rasgo mujahidin, o como se escriba, leñe.

enhorabuena a los que participásteis activamente y a los que os ilusiona este mundillo de comunicación.

Anónimo dijo...

Caelio
Por favor, no nombres a los mujahidin -o como demonios quiera que se escriba- porque todavía me los estoy tentando.
Un abrazo para todos... por supuesto, solidario.

Anónimo dijo...

Macaco; eres un cerdo de esos que tanto le gustal al sr. K: Primero me contratas y me dices que sea discreto y ahora te chivas de todo.

Caelio y "es lo de menos": Me han confundido con cosas peores que muhaydines y cerdos como frances, ingleses, suecos...

Ahora en serio: Felicidades a todos los participantes, me gustaron mucho las intervenciones y los audiovisuales (y por cierto, mi blog apareció por ahí, jejeje).

Raquel DeGamonal dijo...

Sr.Gris, aclaro: ¿estoy detectando cierta envidia por que no ha conseguido ningua foto de las que solicitaba en "La vos de Gamonal"?
Que conste en acta que yo nunca prometí no asistir a las jornadas como público (semi)anónimo; y que yo, a mi cámara de fotos, la llevo a todas partes para que conozca gente y sitios bonitos.