lunes, 4 de febrero de 2008

NO A LA TORRE

A nadie le gusta que le planten una torre de apartamentos frente a su ventana y en este caso hay unanimidad... bueno menos el que ya directamente vende y se larga.


"No a la torre de apartamentos respeto a la ley" este es el mensaje que se puede leer en los balcones de los edificios cercanos al lugar donde se piensa levantar dicha torre, en la calle san Francisco.

Hay que ver, hay que ver... aquí el que no construye una torre de apartamentos es por que no quiere.

3 comentarios:

manzacosas dijo...

Hola. No soy nada partidario de las torres. El tema empezó con los mamotretos de los Feygones hace muchos años, pero va a continuar. Me temo que en la nueva estación pretenden levantar torres de 25 y 27 plantas. Sería una barbaridad. Un saludo. Manzacosas

Caelio dijo...

Me he dado una vuelta por ese barrio y es curioso cómo las pancartas están sólo en el edificio que habéis fotografiado. Un poco más abajo, en los edificios de construcción moderna y cristaleras de espejo, más lujosos y con comodidades, no existe ninguna pancarta sobre la torre.

Macacolandia dijo...

Los edificios que más pancartas llevan son los más viejos... debe ser que en los nuevos de enfrente no hacen juego con las cortinas y solo han puesto una grande en la fachada.