jueves, 17 de julio de 2008

Círculo Vicioso


Recomendamos picar sobre la imagen para leer bien su contenido

Esta es la historia de una burgalesa de a pié, que un día decidió hacer caso a las campañas de prevención que la bombardean a diestro y siniestro, por lo que se dirigió a su ginecólogo. El ginecólogo, haciendo caso de las campañas de prevención, decide que la ciudadana de a pié se haga una mamografía. La ciudadana de pié espera con ilusión la carta(es que ya casi no se escriben cartas, sólo e-mails) en la que se le dará cita para dicha prueba , y la recibe el día 12 de Julio. Cuando la abre, el gozo de la ciudadana de a pie, queda en un pozo: La cita para la mamografía será el día 1 de febrero de 2010. Indignada, nuestra protagonista, se dirige a atención al paciente para poner una queja. Allí le dicen que no le adelantaran la cita porque hay muchas pacientes esperando a hacerse la misma prueba. La ciudadana de a pié vuelve a su casa agradeciendo que la mayoría de las mujeres no hagan caso a las campañas de prevención, porque si no, seguramente le darían cita en el año 2020.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo muriendo de dolores con la ciática que al final resultó hernia discal, me dieron cita pal nurocirujano año y medio después de solicitarla...resultado: me fui a otra provincia y ya estoy operada e infinitamente mejor.

Anónimo dijo...

Como para tener algo grave... ¡Miedo, madre!

hermes dijo...

Ojala no vaya a mayores, porque es indignante. Seguro que ellos son de los preferentes . Que asco

Anónimo dijo...

SOY YO
no coment
Viva la S.S.!!!!