martes, 15 de julio de 2008

UN NUEVO RECORD

Está claro que este ayuntamiento va de cabeza a por la capitalidad europea de la cultura y apuesta fuerte por ello.



Después del éxito del meneito (juntar más de 600 parejas en la plaza) ahora van a intentar batir el record pero con camiones y furgonetas de reparto a ver si consiguen juntar el mayor número de ellas y a horas que no haga falta madrugar.



Para ello van a usar tanto la plaza mayor como la del rey san fernando y calles aledañas, si no lo han batido ya poco les faltará por que la gran afluencia de vehículos es increíble.
Ah y que sepas que no vale que sea primera hora tiene que ser a mitad mañana para que se vea más.


Así que animo que estamos a punto de conseguirlo.

(La primera y la tercera foto ya han aparecido anteriormente en este blog)

2 comentarios:

manzacosas dijo...

Hola. Estás dando en uno de los temas clave de la ciudad, aunque no lo parezca. Me temo que sea imposible evitar el reparto de mercancías a los establecimientos que las necesitan para su negocio y que se encuentran dentro del Gueto. No se ha inventado la piedra filosofal. Estoy escribiendo algo sobre el tema. Un saludo. Manzacosas

Ramón_Lozano dijo...

Para solucionar este problema creo que se había planteado la posibilidad de construir una pequeña plataforma logística para abastecer a los comercios del centro. El lugar pensado es el mercado norte, aprovechando su remodelación, y la idea es disponer de pequeños vehículos todos iguales que se dediquen a distribuir la mercancía y así evitar el problema actual.