sábado, 19 de julio de 2008

La moda de los resecos

Mucho hemos criticado a los jardines y cespedes peludos aqui y aqui, pero hay cosas aun peores, como la moda de los resecos. Unos viven en jardineras:

Y otros en jardines; incluso algun alma caritativa intenta disimular el cesped amarillo colocando las gruas desmontadas de la obra que hay justo al lado:Igual es que hay sequia y yo no me he enterado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece bien, el agua es un recurso escaso, y si no hay pa regar, pues no se riega!!!A no ser que hagan como en otros lugares que riegan con agua depurada (que no potable).
Hace un mes o dos, escribí una queja a nuestro querido Ayuntamiento, referente a los riegos de jardines a las 16 horas en un día caluroso (que hasta un niño sabe que se debe regar al amanecer o atardecer), y su respuesta ha sido: "El ingeniero dice que se debió a un problema puntual"...jajaja ¿me lo tengo que creer aún cuando sigo viéndolo?

Macacolandia dijo...

Si pero si tampoco hay mundo vegetal pues esto se va a la mierda. Que una cosa es regar todos los días y otra regar una vez a la semana.
Además a los del centro les riegan a todas horas