sábado, 5 de julio de 2008

LAS DOS TORRES DE COLORES

Hace poco apareció plantado en la avenida de la paz este objeto decorativo:


Y claro como todo lo nuevo está siendo motivo de críticas tanto negativas como positivas. Tiene partida la opinión de los burgaleses y queremos acabar con la polémica.

Primero procedo a contar lo que me parece a mi personalmente, sin animo de convencer a nadie que para gustos están hechos los colores, y luego pondremos una encuesta en el margen derecho del blog para que podáis opinar también vosotros junto con los comentarios.

A mi personalmente me gusta. Como objeto decorativo me parece de lo mejorcito que se ha plantado en la calle ultimamente y solo con pasearte por la sección "trastos tiraos" para comprobar la de trastos que son abandonados por rotondas y otros espacios públicos con la excusa de que dicen que es arte y no les debe caber en casa.

Esta por lo menos es vistosa da sensación de alegría y vale para que los niños aprendan los colores.


¿Qué significa? No lo sé pero la mayoría de las cosas estas no tienen explicación por lo menos para la visión de la plebe. A mi me parece que es un homenaje a ese juego al que todos hemos jugado alguna vez que es el parchis.

6 comentarios:

Davidytal dijo...

Somos muy poquito originales, me recuerda al Musac y a la lámpara de mi tía Josefa...

Anónimo dijo...

Por lo menos, sirve para que nos pongamos las pilas.

Fuentecillas dijo...

Puestos a opinar, me parece excesivo, rompe demasiado con el entorno. Yo quizás hubiera utilizados otros colores no tan llamativos. No me choca.
Un saludo

Raquel DeGamonal dijo...

A mi me la refanflinfla. No está mal del todo en esa zona. Peor es lo que hicieron en la plaza mayor.

Anónimo dijo...

A mi me parecen una copia gay de las Torres Kio de Madrid ...

asw dijo...

Es bonito pero algo peligroso. Puede despistar a los conductores y provocar que alguno se trague la rotonda, insuficientemente señalizada.
Añadiría un par de vallitas y una señal luminosa bien grande que contraste con la obra de arte, para indicar claramente la glorieta.