sábado, 12 de julio de 2008

LA MODA DE LOS PELUDOS

Sí, habéis leído bien, la moda de los peludos llegó. Después de la famosa moda de los pelados (ya sabéis, todos esos árboles despojados de sus ramas que nos observan por toda la ciudad) llega la moda de los peludos.

Para empezar la nueva serie hemos elegido algo suave como esta rotondilla que está tan peluda que parece suave y esponjosa.

Como bien se puede apreciar aparte de peludilla está amarillenta y es que el arte de convertir la hierba en paja se le da bien a este ay-huntamiento.

Atento a próximos capítulos.

2 comentarios:

manzacosas dijo...

Hola, MACACO. Iba a votar en eso de la rotonda con colorines, pero ni sé hacer algo tan sencillo. Lo peor que tiene, aprte de su estética horrorosa, es que quita visibilidad a los conductores. Algún día habrá una accidente ahí, y la culpa será de un conductor, o sea del que no ve porque un sobstáculo le impide la visibilidad. Si es que estos muchachos no piensan. Calro que tampoco les han puesto ahí para pensar. Vaya ciudad. Un saludo. Manzacosas

Macacolandia dijo...

¿Que quita visibilidad? Hombre si entras a 100 en la rotonda igual si que quita algo pero entrando normal yo no pierdo de eso...
...Otro día te voy a poner otro cacharro que si que quita visibilidad ...
Lo que si que quita visibilidad son las malas hierbas que miden casi un metro tanto en medianas como en rotondas.
De todas formas mirate el parabrisas que igual lo tienes algo sucio y por ello, jejeje.
saludos.