viernes, 4 de julio de 2008

QUE CARO ESTÁ TODO

Ya se sabe que el precio que está alcanzando la gasolina lo estamos notando en nuestros bolsillos y esto unido a la subida de todo lo demás pues hace que pensemos en otros medios de transporte que nos saliesen más baratos.

Durante estas fiestas nos hemos fijado en dos concretamente. El primero de ellos es ir en barco estilo al de chanquete pero en tamaño utilitario. Tienes que tener en cuenta que si te lo compras a remos ahorraras muchisimos y además harás brazo.


El segundo es más cómodo y solo consume alpiste que a día de hoy está más barato que la gasolina. Estos uniplaza son fáciles de aparcar y los tienes en distintos colores.


Y si, todo ha subido, no se salva nadie y ya nos lo advierten en el cartel de los toros diciéndonos que la cara A está cara de cojones...


...lo que no nos dicen es si la cara B es más barata.

1 comentario:

manzacosas dijo...

MACACO, eres un fenómeno. Estoy contigo. El primer medio que indicas bien puede ir a pedales, y que sea colectivo, y el segundo ya unipersonal, pero también a pedales. En cuanto a los toros, pues ya sabes lo que pienso. Un saludo. Manzacosas