martes, 17 de julio de 2007

DURABILIDAD: UN EJEMPLO


Foto de este invierno


Estamos hablando de las famosas montañas verdes del parque Santiago, esas donde los chavales se lo pasan tan bién.
Con el transcurso de los días y no años, tienen un aspecto lamentable, donde nuestros vástagos se pueden afilar los incisivos, para luego degustar el bocata de chope de la progenitora.


Foto durante los San Pedros
Lo bonito llega ahora, donde echaran las culpas a nuestros chiguitos (infantes radicales que se dedican a rodar a mala fe, para que se levante el caucho que tanto les ha costado pegar).

Las cosas siempre van a pasar. Apa sólo hace falta que pienses que tienes que poner para que lo que hagas, este igual dentro de 10 añazos.

3 comentarios:

Macacolandia dijo...

vaya peladuras que le han salido a las pobres montañitas, eso va a ser el sol que viene muy malo y si no se echa protección a ciertas horas del día acabas con la piel como la de Freddy Kruger.

Apa que te boicotean por todos los flancos, hasta los infantes.

Anónimo dijo...

Cuando se hacen las cosas con desgana siempre salen mal. Eso es lo que pasa con esta obra que ha sido un desastre de principio a fin.
Angel Olivares

Anónimo dijo...

Los niños/as de burcity pasan hambre y la emprenden a mordiscos con el mobiliario urbano, o eso o el cambio climático está haciendo extragos (NOTA: los políticos NUNCA tienen la culpa de estas cosas:SEGURO que no se enterán de que pasan, es más casi seguro de que no sepan que exista ese sitio si no lo han inagurado unos días antes)