lunes, 17 de septiembre de 2007

BADENES Y CAMIONES

Como ya contábamos hace unos días los badenes de goma que está de moda poner (los sufren los que iban rápido y los que iban bien) hay lugares que no duran ni dos semanas debido al fluido transito de camiones por la zona y me refiero a la calle alcalde martín cobos a la altura del colegio sagrado corazón de jesús.

Nos estamos gastando una pasta en poner unos badenes que se quitan a los 3 camiones que pasan, esto no es serio, que pongan un radar y un semáforo de ir a 30 ya verás como a los 3 días la gente aminora.


Menos badenes y más soluciones...y eso de que pasen cientos de camiones por la puerta de un colegio no lo veo yo muy normal que luego llegan las lamentaciones.

3 comentarios:

Davidytal dijo...

Macacolandia, estarán esperando a que se acabe la "Super Circunvalación sorpresa" para que los camiones opten por mejores y más eficientes rutas, mientras tanto el problema de los barrios periféricos, es "temporal" (que diría nuestro Lacalle).
Vamos que nos jodamos.

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Benditos los badenes burgaleses si son todos como el que aparece en la fotografía. Mejor estos que desaparecen a los tres día que los enorme badenes que están surgiendo como setas en las provincias de Córdoba y Sevilla. El paso de peatones se eleva a la altura de la acera (como mínimo) y te obliga a quedarte prácticamente parado para superarlo sin dañar el coche. Como se me rompan los amortiguadores voy a pedir daños y perjuicios

PeSeTuCa dijo...

no sería mala idea un par de badenes de esos que suben hasta la acera con tal de hacerles ir a 30 como máximo, ....quizás sea una solución ......