viernes, 21 de septiembre de 2007

BARRIO EN CUARENTENA

No se alarmen, el titular solo está para impresionar pero no es cierto que en Villimar haya un virus supercontagioso ni que estén grabando la secuela "28 meses después".


Simplemente está cortado el paso por el puente y aunque parezca que ha sido sitiada pues no, no se alarmen, alármense por ejemplo por la crisis económica que se nos avecina pero tranquilos, como diría un personaje con bigote que yo me se "Villimar va bien", solamente es una obra más.

3 comentarios:

asw dijo...

Independientemetne de si algún virus mutante se ha esparcido por el Barrio de Villimar, cosa probable dado el aspecto zombiensco de los lugareños durante las fiestas del Pilar, creo que el desvío se debe a otro motivo. Éste es la apertura de un puente nuevo, amplio y moderno que conducirá el tráfico viario, motivo por el cual puede que acaben cerrando el obsoleto puente antiguo de tráfico alternativo.
Esto de tráfico alternativo no es conducir en furgonetas de colores ni en bicis con cinco ruedas, sino que cuando pasa el uno, no pasa el otro. Así de simple.

Macacolandia dijo...

¡No me fastidies!¿Eso es verdad?

Pues me quitas un peso de encima por que estaba ya harto de pasar por esa rotonda con mascarilla por si acaso.

Buff!

asw dijo...

No te preocupes por la mascarilla. Me da en la nariz que tú eres un mutante y por tanto el virus letal no te afectará :)