lunes, 3 de septiembre de 2007

VAYA CORTE


Como se puede apreciar en la siguiente foto la casita de la derecha no es una casa sino media.

¿Que pudo haber pasado?¿Se acabó el presupuesto?... no sé pero caramba, que situación más cortante.

¿Se tiene pensado seguir en el futuro?, de todas formas que les habría costado dejar una ventanita aunque fuese provisional.

Son estas fachadas las que piden a gritos a un buen graffitero. ¿Os imaginais esa fachada amarillenta y horrenda sustituida por un bonito mural? No se, algo que estéticamente no haga daño a los ojos como es el caso.

Todo esto tiene una ventaja que el propietario solo pagará media hipoteca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

También, el arquitecto podría haberselo currado un poco más y haber hecho un diseño distinto para la última casa, ¿no? Pero, claro, eso supondría tener que pensar, tener algo de creatividad y, por supuesto, "regalar" algo de trabajo.

¿Pagan por unos adosados? Pues toma adosados. ¿Que no caben? pues se corta por quí y ya está...

Macacolandia dijo...

Lo habrá dejado así por si en el futuro hacen segunda parte como en las pinículas, que ya se sabe que están de moda las secuelas.

Anónimo dijo...

pagarán media hipoteca????

pitu dijo...

LOs que compren esas lindas casitas no pagaran media hipoteca, sino un Sr. hipotecón.
Pesetuca, no sabes la de millones de idem que deben costar.
Y lo del hachazo, me imagino que lo han dejado así porque otra persona con otros cientos de cienes de millones de pesetas, se construirá un pedazo de casa del copón y como tiene más dinero que sus vecinos, querrá destacar.
¡Ay! ¡viva las pesetas, los dolares y los euros!. Voy a ver si esta noche me tocan los euromillones y le compro al tio este, el terrenito en cuestión.