jueves, 13 de septiembre de 2007

FORMAS DE OFRECER SEXO I

Acostumbrados a que el sexo sea como las drogas, que nadie te las va a ofrecer gratis así por las buenas, el mensaje que esta empresa ha llevado publicitando en todas sus posesiones durante años y años siempre me ha sorprendido.

Esa fijación en que demos rienda suelta a nuestras semillitas, ese empeño en fomentar esa explosión de fluidos, esa perseverancia durante años y años en difundir su mensaje claro y conciso:
"CORREOS"


Además en plural, nada de individualidades como pudiera ser "correte".

Si, no me miréis así no me digáis que nunca se os ha pasado esto por la cabeza. Que lo de las cartas y los paquetes para mi que es una tapadera y si no al tiempo.

Y para finalizar solo se me ocurre dar las gracias a CORREOS por todos estos años que siempre han deseado "lo mejor" para nosotros y como dicen La Voz de Gamonal que esta entrada nos sirva para que nos suban las visitas.