lunes, 8 de octubre de 2007

PONER PUERTAS AL CAMPO


En algunos pueblos de la provincia han decidio poner parques infantiles (quizá para fomentar la natalidad), lo que no me parece nada mal.
Pero ( siempre hay un pero) se ve que les sobra dinero en las partidas presupuestarias, y como hay que gastarlo de la forma que sea, se dedican a vallar el campo con unos maderos que, ni impiden que los niños se escapen del parque, ni impiden que el lobo entre a comerse a los niños:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez os habéis pasado un poco de listos criticando...
Puede que esos maderos no impidan que los niños se escapen del parque, ni que el lobo entre a comerse a los niños, pero seguro que evitan que entre el ganado vacuno y rompa los columpios rascándose en ellos o adorne el lugar con sus "tartas" de regalo.
Pues eso

trupitomanias dijo...

e aquí gente que sabe lo que dice.. la pena no poder felicitarle
enhorabuena anónimo por un buen comentario

Macacolandia dijo...

Si, es lo que tiene, a veces da la sensación que nos pasamos un poco de listos pero es que eso de mezclar ironía con realidad a veces (si te lo tomas todo muy en serio) da la sensación que exageramos, pero eso es ironía.

Es una lastima que las pobres vaquitas no puedan disfrutar de los columpios y adornar el entorno de "tartas" (esto también es irónico), aunque me temo que esas vallitas no son suficientes para impedir a estos vacunos gozar en el tobogán.

Un saludo.

Raquel DeGamonal dijo...

¿Vacas? Bueno, puede que alguna zona de la valla puedan impedir que entren vacas, pero, precisamente, la segunda foto que he puesto es de una zona que no es acceso de vacas ni de nada que no sean animales salvajes: Una pequeña colina cubierta de espesa vejetación.

Por lo demás, gracias por la aclaración, anónimo, de verdad que no se me habia pasado por la cabeza que impidieran el paso de ganado vacuno.

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

A los políticos siempre les gusta poner puertas a todo. Son así

pitu dijo...

Y los pequeños qanimalitos del bosque, si que pueden utilizar el tobogan, ¿verdad?

Don Manolo dijo...

Eso es cuestión de las lindes, las lindes. En mi pueblo se han llegado a las manos por temas de que si corres el mojón que si me cambiaste de sitio la piedra.....cuidado con las lindes, las lindes.....