viernes, 9 de noviembre de 2007

CAMBIOS DE PISTAS

Dicen, comentan, se rumorea que lo que en la actualidad es un velódromo (entre Villimar y san Cristóbal) ,que por cierto apenas se usa y su estado no es muy bueno la verdad, podrían cambiarlo por una pista de hielo.

Dónde va a parar, una pista de hielo fija en Burgos sería de mucha más utilidad que un velódromo. Como apenas vemos el hielo en Burgos nos iba a hacer mucha ilusión.


No se si será cierto o no pero la verdad es que lo que es el velódromo no tiene ningún sentido en estos momentos si no se le da uso. A ver si con la pista de hielo no se dan un "patinazo".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El velódromo se usa algunas tardes durante el año. Van a entrenar chavales de las Escuelas de Ciclismo.
El problema es que las planchas de cemento de la pista están mal empalmadas, con lo cual vas dando botes continuamente a lo largo del perímetro.
Y el otro problema es que no tiene las medidas de cuerda homologadas, por lo cual no se puede celebrar ninguna competición oficial en él, de ahí su infravaloración.

Macacolandia dijo...

gracias por la aclaración rce, a mi personalmente me parece más interesante un velodromo (si fuese como tiene que ser) que una pista de hielo.
Se les da de maravilla hacer cosas nuevas y luego no mantenerlas en condiciones.

Anónimo dijo...

Listado de "grandes" proyectos en Burgos infrautilizados o abandonados a su suerte
1)Recinto ferial de la Milanera(para ferias de ganado y fiestas universitarias).
2) El susodicho velódromo.
3) La plaza de toros de el Plantío(aunque se usa para conciertos).
4) Mercado de la Plaza de España(reforma, reforma y vueve a reformar).
5) Mercado de la Zona Sur(aunque por fin lo han reformado).
6)El Silo

Si alguien se acuerda de alguno más por favor que continue la lista, sería muy interesante presentar una hoja de reclamaciones en el ayunt.. ,ajunta..., Hayunta..., como se decía? ah sí en esa casa de putas de la Plaza Mayor.

Macacolandia dijo...

Por supuesto:
7)El espacio joven (en el G9)parece el hotel donde se rodó el resplandor.

pitu dijo...

Cuanta obra y cuanto dinero gastado para nada.
La verdad que lo del espacio joven es para mear y no echar ni gota.
¡Ojo! con lo del hielo, "que ya sabemos que patina"

Anónimo dijo...

trabajo en el espacio joven y se de que hablais....hay un monton de cosas y recursos pero al ayuntamiento no le apetece invertir mas ni llevarse dolores de cabeza

Anónimo dijo...

durante muchos años el velodromo fue antes de su "remodelacion" un lugar de graffitis y lonja para yonquis.eso solo lo sufrimos los vecinos mas cercanos.cuando se gastaron el dinero en remodelarlo solo se usaba para que los chavales se cambiarian de ropa y se ducharian.lo de las bicis se a usado 2 veces contadas al año.si por lo menos la pista de hielo la echan a andar seguro que tiene mas afluencia que lo que hay ahora.estoy a favor de la pista de hielo.