sábado, 17 de noviembre de 2007

LA SEGURIDAD VIAL EN LA N-I


Esta escena les resultara muy familiar a los automovilistas que transiten por la N-I. En la entrada de la ciudad a la altura del Hotel "Las Vegas". Vemos esta extraña disposición de los semáforos. Todo puede parecer normal, pero si nos fijamos más atentamente encontramos, algo raro, los semáforos son intuitivos, tienes que adivinar en que color están.
No tengo ni idea de quien son estas competencias, pero se ha lucido. Me temo que este juego de azar estará complementado con la pertinente multa o accidente de tráfico si no aciertas el color del semçaforo.

3 comentarios:

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Es por darle un poco de suspense.
Saludos

Fibonacci States dijo...

Yo creo que si sabes el tiempo de espera podrás hacer el cálculo.

Un beso

d2o dijo...

ya pero si cada vez que vas en el coxe tienes que calcular mal vamos....

si hos dais cuenta en burgos los semaforos siempres estan antes de la linea de detencion xD
"desde que vivo en Burgos siemrpoe me compro coxes con texo solar"