viernes, 9 de noviembre de 2007

La venganza del CAB

Hace ya un par de meses, publicamos fotos de una exposición que no entendíamos muy bien. Al parecer, al CAB no le ha sentado muy bien, porque ha ideado una sutil venganza, consistente en una convocatoria/concurso de fotografía.


Está claro que quieren robarnos los corresponsales, y tentarnos a nosotros mismos con el sorteo de una cámara fotográfica (con la falta que nos hace una nueva). Ya lo intentaron otros antes, y no consiguieron terminar con nosotros
Queridos amiguitos: No os dejéis tentar y seguid enviándonos las fotos que queráis, la fama os aguarda en este rinconcillo de la red (además, si me da por presentar mis fotos, seguro que me dan a mi la cámara sin sorteos ni nada de nada).

9 comentarios:

pitu dijo...

Vaya envidiosos estos del CAB, y encima se creeran novedosos

Anónimo dijo...

El 4 de noviembre NosoyJob, dice, cuando se le recuerda su hipocresía por "criticar" y denunciar a los demás (PORQUE NO OLVIDEMOS QUE NosoyJob LLEVA SUS PERROS SIEMPRE SUELTOS)... " Y en defensa del perro de la foto diré que ni manchó nada, ni rommpió nada, ni hizo pintadas ni se comió a ningun niño"
Eso es, cada una que se salte las normas que mejor le parezcan, unos que aparquen donde quieran (tampoco sus coches se comen a ningún niño ó niña), otros que hagan grafitis (tampoco se comen ´ningún niño...). Los nazis tenían una buena sesguridad social, cultura...pero no cumpían una norma (la de no matarás...). NosoyJob se salta la de llevar los perros atados; que cada una escoja la norma que quiere saltarse. Otro día le explico lo que significa pertenecer a un Estado de Derecho. Mientras que siga criticando a los demás...

Raquel DeGamonal dijo...

Al señor anónimo le dire que esta discusión ya es de caracter personal, por lo que seria mejor seguirla en otro medio. Y sin anonimato, a ser posible.

Macacolandia dijo...

jo que sentido del humor más espectacular tiene el señor o señora anónimo.

La pena de firmar como anónimo es que lo mismo se puede tratar del que escribió el lazarillo de Tormes como del que pone avisos de bomba para que suspendan los exámenes.

Además esta entrada no habla de nada de lo que nos cuentas, no viene a cuento, los comentarios se suelen contestar en la entrada correspondiente, se entendería mejor.

A ver si el anónimo va a ser alguien del CAB, jejeje.

Un saludo.

Raquel DeGamonal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel DeGamonal dijo...

Si, la mayor gracia de anónimo (aparte del anonimato en si) ha sido compararme con los nazis, Juas!
Aparentemente, (y sólo aparentemente) parace conocerme bastante, así que ya sabe donde y como encontrarme. Yo soy bastante accesible cuando me vienen de buenas

natalia jt dijo...

buahhh, ni caso a los anónimos, suelen estar tarad@s y son cobardes. no sé si la discusión es por los perros sueltos, yo no soy nada amiga de los perros, pero he de reconocer que muchas veces son los perros quién tendrían que llevar atados a los dueños, y muchos los humanos a los que les pondría un cordel en el cuello para controlarlos. no creo que un perro desatado suponga peligro, el peligro lo supondrá un dueño que no preste atención al perro. a que me he ganado un enemigo anónimo?

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Vaya, que me voy un par de días y:
1º.- No soy Job hace no sé qué cosas con unos perros que se han comido el Código Civil después de pintarlo de grafitis.
2º.- Que el CAB se va a convertir en un blog de periodismo ciudadano.
No sé, quizá es que aún no me ha dado tiempo a vaciar las maletas.

Raquel DeGamonal dijo...

Gracias Natalia, pero como ya he dicho al sr. anónimo, creo que este tema deberia ser tratado en otro medio (correo electrónico, personalmente, en un foro de perros...) Como veras, no me he defendido de las acusaciones que me hace, ni me he justificado, creo que no es el sitio adecuado.

Por cierto, ¿que te parece la iniciativa del CAB?

(Nota mental: No contestare ningun anónimo más)