domingo, 23 de marzo de 2008

El parking de El Arbol

Ya lo dijeron otros antes: Un parking a 300 metros de un supermercado, dificilmente se iba a utilizar; pero, claro, eso parecía hablar por hablar. Hacia falta ver si se cumpliran los peores presagios o no.

El caso es que éste es el supermercado en cuestión un martes a las 12 de la mañana:

No hay mucho coche en doble fila, lo que me hace sospechar que o bien los clientes son de la zona y van a comprar en el coche de San Fernando, o bien aparcan en la calle Vitoria, así que corro hasta el parking de El Árbol, con la esperanza de ver entrar y salir a la clientela con sus carros de la compra, y esto es lo que me encuentro cinco minutos después:


Cerrado. Y ni una sola indicación de como se aparca ahí. Al final resulta que algunos tenían razón: El parking no se usa, entre otras razones, porque no se puede entrar.

4 comentarios:

Macacolandia dijo...

y por que no hay donde dejar los carros, por que no hay carteles que lo digan, por que no hay tonto que se lo crea, por que algo ganará el alcalde en todo esto, por que unos sí y otros no, por que ese supermercado debería estar cerrado.
"Los árboles para los monos"

manzacosas dijo...

Amigo. Tienes razón. Pues claro que se sabía. Pero ya conoces las cabezonadas de los sres. funcios y ediles municipales. Había que dar una licencia para una actividad. Se necesitaba un parking. Se consigue a 300 metros. No sirve para nada, pero en los papeles queda constancia de la existencia del parking. Es así y seguirá siendo así. Lamentable. Un saludo

Anónimo dijo...

SOY YO
Como cuesta poco manejar los carros por el suelo liso....pues nada a menearlo 300 metros por la acera!!!
Anda que.......

Wamba dijo...

Sres. ediles, aunque alguno trague les recuerdo que ciertas cosasitas necesitan vaselina, y mas si es un arbol. ¿Donde está la trampa?.
¿Quien gana con esto?. Aparte de los dueños del Arbol.