sábado, 15 de marzo de 2008

LA INVASIÓN

Como lo oyen la invasión de aceras ha llegado.
La invasión de aceras ya está aquí y nadie la podrá detener.
Sus naves verdiblancas ocupan nuestros espacios.

Anoto que no es la primera vez que camiones de mudanzas ocupan nuestras aceras. El procedimiento que siguen es el siguiente, el día anterior colocan señales de prohibido aparcar de tal hora a tal hora por mudanza (hasta aquí perfecto) pero cuando llegan por la mañana esos sitios no han sido respetados (cosa poco rara tratándose de conductores habituales de esta ciudad) pero en lugar de llamar a la grúa que se pierde tiempo pues se escoge la solución más fácil invadir las aceras durante varias horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY YO
jejeje
Yo he intentado ese mismo metodo para aparcar, pero no me funciona, la grua se lleva mi coche, en que fallare?? Igual me falta poner la pegatina de mudanza??
jejej

manzacosas dijo...

El pan nuestro de cada día dánosle hoy...

nualo dijo...

Hola!
Coño! os han metido un virus? o me lo parece a mi???
A mi ese me entro una vez asi q no le deis que se te vuelve loco el pc y el internet!
El akinogal ese parece un blog pero luego no lo es!!!!!!!!! cuidado eh??
un saludo
Yolanda(nuala) y Carlos (nualo)

manzacosas dijo...

Hola. Pues sí. Es mejor que no pinchéis ese que pide Please Here. Un saludo