viernes, 28 de marzo de 2008

Publicidad bien aprovechada

Hoy he encontrado en mi buzón unos papelitos publicitarios que en un alarde de originalidad, lucian una flechita en la que ni me he fijado porque el papel en cuestión ha ido directamente del buzón a la papelera: Se ve que no todos mis vecinos son como yo, y uno de ellos, en plena fiebre altruista, se ha dedicado a arrancar las flechitas y a colocarlas de manera que nadie que entre al portal se pierda en su camino al ascensor:
Qué pena que algún desalmando haya destrozado tan hermosa labor desviando una de las flechas para confusión del personal.

2 comentarios:

Macacolandia dijo...

Igual por culpa de esa flecha descarriada algunos hoy no lograron llegar a casa.
-¿Qué horas son estas de llegar?
-Cariño es que alguien movió una flecha.
-Jo, y encima vienes borracho.

Anónimo dijo...

SOY YO
Es que la proganda tampoco sirve para mucho mas