jueves, 13 de marzo de 2008

Mala cara


No, no es que este bicho se haya levantado con mala cara. Más bien, alguien ha creido que el artista no le dió suficiente expresividad y le dio su toque personal.

Por cierto, que el bicho este ha pasado unas largas vacaciones aqui, con su carita pintada y todo, y nadie se molesto en darle un buen lavado antes de recolocarlo.

4 comentarios:

Stultifer dijo...

Hola. Stultifer está apoyando
la campaña NO CAZADOR. Por el respeto a los no cazadores y por combatir los impactos de la caza, se ha impulsado desde Ecologistas en Acción el Registro de personas NO CAZADORAS, para que se inscriban en él quienes han renunciado a la actividad cinegética y quienes reclaman el reconocimiento de los derechos de los no cazadores a disfrutar del medio ambiente y de la convivencia con los animales. Si estás de acuerdo con la acción que se lleva a cabo, pégate unas firmas. Saludos cordiales.

manzacosas dijo...

Hola. Si es que se presta a que lo pinten. Y no ha quedado mal del todo. Un saludo

Anónimo dijo...

SOY YO
Pues hombre, ya que le han pintado le podian haber puesto mejor cara

nualo dijo...

Hola!
Estoy de acuerdo con vosotros lo estaba pidiendo a gritos, y lo de mejor cara pues también, pero dicen que cuando creamos algo siempre le damos algo de nuestra personalidad y creo que el lo hizo ha dejado parte de la suya osea que si quereis hacer un retrato robot del sujeto seguro que así le encontrareis jejeje!tendra los mismo rasgos apuesto el cuello...
Un saludo
Yolanda(nuala) y Carlos (nualo)