sábado, 8 de septiembre de 2007

EL PRECIO JUSTO

No hay cosa más cutre que los anuncios de las inmobiliarias.

El otro día encontré en el buzón uno de los cientos de anuncios de ventas de pisos de las cientos de inmobiliarias que te acosan sin parar y me llamó la atención y he decidido analizarlo con vosotros aquí.


Primero podemos observar que van con prisas: "urge su venta, ya", lo dicen como cuando tienes muchas ganas de mear y está ocupado el servicio. Tranquilo, tranquilo que las prisas nunca fueron buenas.

Luego podemos leer información escueta y confusa: "86 m útiles" y luego llegas y solo hay tabiques por todos los lados y dices "pero señora si el panfleto ponía que 86 m útiles" y te dirán "claro, me va a decir usted que estas paredes no son útiles para colgar los cuadros que quiera"

Y por último el precio, que es lo mejor: "precio increíble por menos de 232.100 euros", ni más ni menos que esa cantidad si señor eso si que es afinar, es como cuando te preguntan la edad y tu no la quieres decir y sueltas "no llego a 39", pues ya está tienes 38, pues esto igual, que la vendes por 232.000 euros, que la verdad si que es increíble el precio, como todos los demás precios de los demás pisos de Burgos.

La verdad es que con lo simple que era el anuncio y lo que nos ha cundido.

4 comentarios:

trupitomanias dijo...

lo justo debe de ser el venderlo rápidamente... y lo del precio por no asustar ya se sabe..

Davidytal dijo...

Da gusto ver el marqueting de las inmobiliarias. Como llegue la famosa crisis, veo un mercadillo, donde los agentes inmobiliarios nos digan: "que se nos quitan de las manos, al rico tercero sin ascensor", "todo a 200.000€" o el famosisimo "más barato que Río Vena"

Anónimo dijo...

Amigos, la crisis ya está aquí: los bancos lo saben y se deshacen de sus pisos, el otro día me asomé a la ventana y ya había tres carteles nuevos de "se vende piso".

Va a dar gusto cuando el precio de los pisos caiga y puedas comprarte el que quieras en la zona que te apetezca... (dentro de GAMONAL, claro)

Dios bendiga a los idiotas que acordaron una hipoteca sin poder hacerla frente: es gracias a ellos que ha reventado la burbuja inmoviliaria.

trupitomanias dijo...

la verdad es que este tipo de decoración esta haciendo estragos y se repite cada vez mas..

se vende... habrá tantas vendas por hay???