jueves, 13 de marzo de 2008

LO DEJO LO DEJA

Aunque suene un poco redundante lo dejo lo deja.

¿Qué significa este juego de palabras?

Pues lo dejo, un establecimiento sito en gamonal que vendía productos para dejar de fumar, lo deja y cuando decimos que lo deja no nos referimos a dejar de fumar sino el negocio. Si, parece que después de conseguir que todo gamonal dejase de fumar cierran el chiringuito. Lo echaremos de menos...buf que lío de trabalenguas.

4 comentarios:

nualo dijo...

Hola!
Osea que lo dejo, lo deja no? pero lo que deja que es? dejar de fumar? o ya lo dejaron y ahora lo dejan? pero si los que lo han dejado recaen?? donde dejan entonces??Jope q lio!q no me se explicar paso! lo dejo!
Bueno ahi os dejo eso...
un saludo
Yolanda(nuala) y Carlos(nualo)

Anónimo dijo...

SOY YO
Hay una cosita que no me ha quedado muy clara....Lo dejo lo deja porque ya no hay quien lo deje o porque nadie quiere dejarlo?
:S

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

que no te enteras!!!!!

que ya nadie fuma en el gamonal!!

solo que do yo!!y tu no lo se si fumas, y encima de efecto retardado!!
no tiene clientes. ahora si????lo pillaste!!
jajajaa,

Al final te morderé

Un Besazul...afilando los colmillos!!!

manzacosas dijo...

Hola. Estupendo, porque si ya nadie fuma en Gamonal habrá que ir a vivir allí, ya que los del fumeque nos hacen la vida imposible. Cosas que pasan. Un saludo. Bueno, los del fumeque y los tamborileros que están convocados mañana por la tarde para meter bien de ruido. Más cosas que pasan. Seguro que a esos no les quiere nadie en Gamonal. Otro saludo