miércoles, 9 de abril de 2008

CARRERA DE OBSTÁCULOS

Aunque este Ay-untamiento nos quiera vender la moto de que tiene muchos kilómetros de carril-bici la verdad es que o bien está en zonas que apenas se usa, de trayectos poco prácticos que no van a ningún sitio o mal hechos con farolas por el medio, grandes charcos, etc, etc.

Por que si nos paramos a pensar ¿Qué es un carril-bici? Un deporte de alto riesgo.


Si estudiásemos los carril-bici de la ciudad podríamos hacer un documental sobre los obstáculos que hay que esquivar a veces, como es el caso que nos trae que no se si la valla hay que saltarla o es que se levanta cuando se pone el semáforo en verde. También cabe la posibilidad de que aquí acabe el carril-bici, pero si es así por qué no pones un mísero cartel diciéndolo "Enhorabuena acaba de concluir el trayecto de este carril-bici, así que media vuelta y suerte".


Que gente más valiente los usuarios de carriles-bici que nunca saben lo que se van a encontrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena foto!! y totalmente de acuerdo en el comentario!

Yo hago todos los dias entre 5 y 15 km por ciudad, y el unico carril bici que uso es el que lleva a la universidad de san amaro.

Haber si alguien se da cuenta ya, de que pintar una calle de rojo NO es hacer un carril bici, sino es molestar a los peatones y perjudicar a los ciclistas.

Los unicos beneficiados del carril bici son los coches q asi pueden gritarte desde la ventanilla. "fuera de la carretera! q tu ya tienes tu carril" tiene cojones la gente...

manzacosas dijo...

Hola. No puede dejar de acordarme de que el carril-bici costó unas cuantas vidas. Desde entonces no me gusta. Lo siento. Un saludo.

Anónimo dijo...

SOY YO
Eso es para pracricar el deporte ese nuevo..... como se llama.... el de saltar todos los obstaculos que se ponen por delante.....si hombre..... Bueno ya sabeis cual que no me sale