lunes, 7 de abril de 2008

SIN SILLÍN SI

Dice el refranero popular que "amo pobre no necesita criado" pero del sillín no comenta nada la verdad.

La bici lleva tiempo encadenada a la farola como si de Tita Cervera a sus árboles se tratara. No sabemos si es por que quiere, por olvido o por que el dueño perdió la llave.

Lo de la ausencia del sillín pues también ignoramos si es causa de sustracción, modas o por algún tipo de vicio desconocido . También puede se debido a un nuevo tratamiento de las hemorroides, no hay que descartar ninguna posibilidad.

5 comentarios:

manzacosas dijo...

Hola. Como de esas hay a montones por todas partes, lo que me gusta es que trates el tema con ese buen sentido del humor. Adelante y un saludo

Anónimo dijo...

Jejeje
Es que el sillin es lo unico que no esta encadenado y tienta a llevarselo......

Quien entra ¡vuelve! dijo...

La semana pasada vimos como un ciclista después de poner doble protección a sus ruedas, desmontaba el sillín y se lo llevaba a casa.

Igual que antes la radio del coche supongo que ahora es el sillín, toda protección es poca.

Anónimo dijo...

Yo creo qeu el sillin lo tendrá guardado el dueño y sino se lo habran robado.

Solo por comentarlo, en burgos se estan robando MUCHISIMAS!! bicicletas. Y ya no digamos ruedas y sillines...

La policia no quiere hacer nada xq segun ellos son objetos de poco valor. Su forma de actuar en caso de un robo es pasar una descripcion de la bici a un coche patrulla y buscarla por la calle. Supongo yo que con ese metodo de busca tan refinado habran localizado un enorme tanto por ciento de bicis robadas. (me refiero a un 0%)

MATT POR EL PLANETA dijo...

podeis poner el sillin que aparecio el dia 1 de abril en este blog , al parecer no lo queria nadie..... jeeeeejejejeejjeje