miércoles, 23 de abril de 2008

A GRANDES MALES...

...PEORES REMEDIOS

Si, como nos temíamos ha sucedido, la ley de murphy ha vuelto a darse. Si algo está mal hecho siempre hay tiempo para empeorarlo.

Hace unos días señalábamos aquí en una entrada llamada 3 en raya que las tres rayas horizontales pintadas delante de los pasos de cebra era posible que hicieran patinar a los coches que intentarán frenar poniendo en peligro a peatones.


Pues tranquilos por que esto ya no ocurre. Ya no habrá peligro que el coche patine al frenar. Ahora directamente el coche se desmontará en pedazos al caer en las zanjas que han hecho entre las tres rayas blancas.
¿Esto se va a quedar así? Ya lleva una semana osea que me temo que los talleres van a ver incrementado su negocio de cambio de amortiguadores entre esto y tanto socavón.

Para que gastarse el dinero en radares pudiendo poner zanjas. Tecnología punta oye. Lo más en seguridad. Promocionando los todo terreno.
¿Que será lo próximo? ¿Cambiar los semáforos por tabiques que se levanten?¿Y radares que en lugar de foto te disparen un rayo láser?
Seguiremos informando.

2 comentarios:

No soy Job dijo...

Y lo útiles que son esas zanjas, qu además de desmontar coches podrian utilizarse para plantar ajos o patatas...

Anónimo dijo...

SOY YO
Jajajaja
Eso te pasa por inmiscuirte donde no te llaman. :p
Jajajaja
Atate bien los machos (y el coche) al pasar por ahi